Home / Reglas / Escuela de Reglas Nivel II en Palihue

Escuela de Reglas Nivel II en Palihue

El Club de Golf Palihue es la sede para una nueva Escuela de Reglas Nivel II, para aquellos clubes que integran el ámbito de la Federación Regional de Golf del Sur.

La Comisión de Reglas y Reglamentos de la Asociación Argentina de Golf se encuentra en la Ciudad de Bahía Blanca para llevar adelante la Escuela de Reglas Nivel II, para aquellos representantes de los distintos clubes que integran la Federación Regional de Golf del Sur.

“En esta oportunidad se han inscripto treinta personas, lo que es una cifra muy significativa para una Escuela de Nivel II”, destaca Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas de la AAG, y agrega: “Vale recordar, que el requisito de participación en esta Escuela era el haber aprobado el examen del nivel anterior, ya sea en alguno de los Cursos realizados en el país por la Comisión de Reglas de la AAG o bien en el Test on Line que se puede hacer a través de la web Rules Academy de la R&A”. (http://rulesacademy.randa.org/)

El viernes 13, de acuerdo a la programación que tradicionalmente se aplica, será reservado para el repaso de lo aprendido en la etapa anterior. El sábado se realizará la demostración práctica en cancha y, posteriormente, se tomará el examen. La jornada finalizará con el Role Play, que sitúa al asistente en la posición de árbitro y a los instructores como jugadores, para practicar lo visto durante el encuentro.

Ricardo Ramírez Calvo, Sebastián Carreras, miembros de la Comisión de Reglas, y Ramón Cenoz, a cargo de la parte logística y referente de la Federación anfitriona, son quienes realizarán las distintas presentaciones en el encuentro junto a Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas de la Asociación Argentina de Golf. Al final del mismo, se procederá a la entrega de certificados de asistencia emitidos por The R&A.

Compartir:
Image Map