Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Espectacular ronda de Alejandro Tosti en Blue Cross and Blue Shield of Kansas Wichita Open

Espectacular ronda de Alejandro Tosti en Blue Cross and Blue Shield of Kansas Wichita Open

El Profesional de Rosario hizo una gran vuelta final de 60 golpes, -10, para sumar 262, -18. Su recorrido dominical se integró de diez birdies.

Alejandro Tosti.

Alejandro Tosti completó su ronda final con un gran score de 60 golpes, diez bajo el par del Crestview CC, con lo cual terminó en el cuarto puesto de la clasificación general sumando -18. El Profesional de Rosario superó el corte al límite este viernes y entre ayer y hoy dio cuenta de una gran mejoría y de su gran presente en el Korn Ferry Tour.

Este domingo, hizo birdies en los hoyos 1, 2, 4, 6, 7, 10, 11, 14, 16 y 17, sin cometer errores. Es su mejor registro como Profesional en el circuito de acceso directo al PGA TOUR, del que está cada vez más cerca teniendo en cuenta sus cinco Top 10 y sus recientes finales en el cuarto puesto logrados en el AdventHealth Championship y en el Visit Knoxville Open.

Tosti sumó 70, 65, 67 y 60 golpes y terminó a uno de quienes debieron medirse en un playoff para dirimir al ganador del certamen, Ricky Castillo y Kyle Jones, de Estados Unidos, y del belga Adrien Dumont de Chassart. Castillo fue el vencedor tras el desempate.

Por su parte, Fabián Gómez sumó 270 golpes con vueltas de 66, 68, 67, 69, en tanto Alan Wagner registró un acumulado de 272 con 69, 66, 68, 69.

Compartir: