Home / Canchas / Esquel se suma al Proyecto 75º Aniversario de la AAG

Esquel se suma al Proyecto 75º Aniversario de la AAG

El Arquitecto Fernando Gonzalez Prieto viajó a la ciudad de Esquel provincia de Chubut, donde fue recibido por las autoridades del Club de Golf Laguna La Zeta y por el intendente de Esquel.

En el marco del Proyecto 75º Aniversario de la AAG, por medio del cual la Comisión de Canchas brinda asistencia y asesoramiento a nuevos emprendimientos de canchas de golf en localidades del país donde no las hay, el Arquitecto Fernando Gonzalez Prieto viajó a la ciudad de Esquel provincia de Chubut. Allí fue recibido por las autoridades del Club de Golf Laguna La Zeta, y por el intendente de Esquel, Arquitecto Sergio Onorato, con quien tuvo una reunión en su despacho.

“El lugar que han destinado a la construcción de la cancha es extraordinario; diría que mejor no podría ser. Es bastante plano, con buen suelo, pastos naturales, agua y muchos pinos que casi no se van a tocar”, destaca González Prieto, quien adelanta que en la evaluación futura la idea es Respetar al máximo el paisaje natural del lugar. “Hay un gran interés de las autoridades municipales y también por parte de la comunidad en cuanto a la creación de la primera cancha de golf en Esquel”, añade González Prieto.

El atractivo turístico del lugar es justamente la Laguna La Zeta, espacio natural al que los amantes de la naturaleza -del lugar y de otras partes del país- visitan durante todo el año. Es de destacar que la laguna no esta integrada al futuro trazado de la cancha de golf, ya que está ubicada a unos mil metros y por que fundamentalmente se la utiliza como espacio recreativo de la ciudad. Todo el perímetro esta protegido y no se permiten intervenciones de ningún tipo.

Compartir:
Image Map