Home / Campeonatos / Estancias La Paz recibe al Torneo Interfederativo de Mayores

Estancias La Paz recibe al Torneo Interfederativo de Mayores

La competencia por equipos integra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Golf, y es organizada por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Horarios.

El excelente campo de Estancia La Paz Golf ubicado en Ascochinga, será escenario del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores, los días 20 y 21 de abril. La competencia integra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Golf, y es organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

El equipo cordobés ganó en Caballeros en la edición anterior, mientras que en Damas se consagró la Federación de Golf de Mar y Sierras. Esta competencia reúne a las nueve Federaciones Regionales y Área Metropolitana, e integran los representativos jugadoras/es Aficionadas/os de alto nivel deportivo, de más de 25 años de edad, que acumulan títulos en competencias nacionales e internacionales de manera Individual y por Equipos. Los conjuntos están conformados de la siguiente manera: en Damas por tres jugadoras, en tanto que en Caballeros son seis jugadores.

Horarios
Más infromación

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard