Home / Competencias / Estancia La Paz Golf recibió la cuarta fecha del Ranking de Menores y Juveniles 2019 de Córdoba

Estancia La Paz Golf recibió la cuarta fecha del Ranking de Menores y Juveniles 2019 de Córdoba

La competencia contó con un gran número de participantes de distintos clubes de la Federación de Córdoba y otorgó puntos regionales para el Ranking de Menores y M15 de la AAG.

En Caballeros Juveniles, Mateo Pulcini, de Río Cuarto Golf Club, con un dominante juego, marcando uno de los mejores scores del día, le permitió imponerse en su Categoría con 148 golpes, cuatro sobre par. En la segunda posición se ubicó Matias Baccola, de La Cumbre Golf Club con 152.

En Menores, el jugador de Villa María Golf Club, Joaquín Córdoba, se quedó con el primer premio con un total de 147 golpes. En el segundo lugar fue para Valentín Cerda, de Río Cuarto Golf Club, con 154. En Menores de 15, Mateo Paglia, de Jockey Club Córdoba, con una destacada actuación, se coronó anotando 157 golpes. Su escolta fue Brian Berta (h), de Alta Gracia Golf Club, con 161. En Menores de 13, el consagrado fue Felipe Suárez con 157, con una gran performance, y en segundo lugar se colocó Santos Espinoza de Jockey Club Córdoba, con 177.

En Damas, Menores y Juveniles, Lucía Allub, de Córdoba Golf Club, realizó el mejor score de la competencia para la categoría y fue la ganadora con un total de 154 impactos, sacando cuatro de diferencia, sobre Bernardita Villalba, de Río Cuarto Golf Club, quien terminó segunda. En Menores de 15, se posicionó en el primer lugar, Sol Verón, de Bell Ville Golf Club, con una sumatoria de 175 tantos. En el segundo casillero se ubicó, Magdalena Dómine de Río Cuarto Golf Club con 178.

La próxima fecha, será la quinta del calendario del Ranking de Menores y Juveniles, y se desarrollará el 17 y 18 de julio en Córdoba Golf Club.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Resultados: http://bit.do/eUFup
Fotos: http://bit.do/eUFuQ

Compartir:
Image Map