Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Estancias GC recibe la segunda etapa del PRO Series

Estancias GC recibe la segunda etapa del PRO Series

Este martes comenzará la segunda etapa del PRO Series | BA 2022 en Estancias GC Más de noventa jugadores serán parte de este evento que contará con la presencia de destacados jugadores como Leandro Marelli, César Costilla, Maxi Godoy y Andrés Gallegos, entre otros.

Estancias GC.

El líder del Ranking general  y de la categoría Promocional (Menor de 25) es  el paraguayo Gustavo Silvero quien se impuso en la primera fecha en San Sebastián Golf. El segundo lugar es para Andrés Gallegos, seguidos por César Costilla, Ignacio Marino y Aram Yenidjeian.

En tanto, las otras categorías son lideradas por Constantino Massaroni en Aficionados y Cristian Iglesias en Senior. 

Este lunes se disputó el Pro Am en Estancias GC con la participación de treinta equipos, y el ganador fue el de César Costilla (Pro), con Silvina Gattoni, Paola Magni y Carolina Recalde con 55 golpes (-17)

El año pasado el ganador en esta sede fue Leandro Marelli, con rondas de 62-70 (-12).

Después de esta segunda etapa en Estancias Golf (15-17 de agosto) el PRO Series continuará en Campo Chico CC (18-20 de agosto) y finalizará la etapa clasificatoria  en el CCG Las Praderas de Luján (21-23 de agosto).

Los mejores veinte Profesionales del Ranking, más los mejores tres Aficionados clasificarán a la Final. La misma se jugará del 25 al 27 de agosto en Cañuelas Golf Club. 

El ganador del Ranking obtendrá la invitación directa para el VISA Open de Argentina 2022. En caso de que ya estuviera clasificado, el beneficio irá descendiendo al próximo jugador rankeado hasta el quinto lugar.

Apoyan el PRO Series | BA 2022: NOBLEX, Legacy, Nicasia Vineyards, Machi, Dole, Molino Cañuelas, Golf Solutions, Alfajores Guaymallén, Famiglia Viajes, Texturar, Valhalla, Ready Golf Shop y Driving Del Viso. 

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports