Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Julián Etulain y Manuela Carbajo Ré completaron sus torneos

Julián Etulain y Manuela Carbajo Ré completaron sus torneos

Este lunes, Julián Etulain finalizó en el vigésimo puesto del Web.com Tour Championship, en tanto Manuela Carbajo Ré sumó 220 golpes en el IOA Golf Classic por el Symetra Tour.

Información publicada a las 19:00. Julián Etulain completó las cuatro rondas del La ronda final del Web.com Tour Championship con registros de 64, 63, 74, 70 para un acumulado de 271, trece bajo el par del Atantic Beach CC. Este lunes, el Profesional de Coronel Suárez completó los dieciocho hoyos finales con birdies en el 6, 16, 18, en tanto subió el par del 2 y 17. El ganador del evento fue Jonathan Byrd con un total de 260 y 67 golpes finales. Este fue el último certamen de la temporada del Web.com Tour, que de esa manera completó el cupo de jugadores que ganó su tarjeta al PGA Tour. Etulain terminó la Serie de Finales en el lugar 44° no pudo retener su tarjeta en el PGA Tour.

Web.com Tour Championship. Leaderboard on Line

Información publicada a las 18:30. Manuela Carbajo terminó de jugar el IOA Golf Classic que tuvo lugar en el Par 71 del Alaqua Country Club y que culminó este lunes debido al clima adverso de los días anteriores. La Profesional necochense sumó 66, 78, 76 para 220 totales. Terminó a una distancia de veinte con respecto a Hannah Green, que se impuso en el certamen. El Four Winds Invitational fue el torneo de la temporada donde la argentina, doble ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas y Campeona Nacional, logró su mejor posición final terminando en el décimo quinto lugar. Al día de hoy lleva jugados veinte eventos, con un porcentaje positivo de cortes superados.

IOA Golf Classic. Leaderboard on Line

Información previa. 01/10

Información publicada a las 21:30. Disfrutando de una cómoda ventaja que aseguró en los primeros tres días, este domingo el equipo de los Estados Unidos venció sin mayores apuros al equipo Internacional para conseguir su séptimo triunfo consecutivo en la Presidents Cup. Al completarse los singles de la jornada final su victoria fue por marcador de 19-11.

Con solo 3.5 puntos ganados de los primeros 18 disputados entre el jueves y el sábado, los internacionales finalmente tuvieron un mejor día y ganaron 7.5 de los 12 puntos que restaban. De esta forma evitaron que Estados Unidos ganara todas las cinco sesiones programadas. Para haberle dado vuelta al marcador y conseguir la copa, el equipo capitaneado por Nick Price necesitaba ganar los 12 matches de este último día.

El equipo Internacional ganó seis matches y empató otros tres en esta jornada. Una de sus victorias fue para el venezolano Jhonattan Vegas, quien venció por marcador 2 y 1 a Jordan Spieth, actual número dos del ranking mundial. Vegas terminó ese match ondeando la bandera venezolana en el green del hoyo 17. Emiliano Grillo, el otro latinoamericano en el equipo, no pudo sumar y se despidió con una derrota por 6 y 4 frente a Rickie Fowler. El argentino de 25 años acabó la semana con récord de tres derrotas en igual número de presentaciones.

Presidents Cup. Scores

Información publicada a las 21:30. Manuela Carbajo juega IOA Golf Classic que tiene lugar en el Par 71 del Alaqua Country Club. Tras la suspensión por lluvias de este sábado, hoy domingo completó la segunda vuelta con 78 golpes y los primeros nueve de la tercera con 38, Este lunes completará los 54 para determinar la posición final que obtendrá en el certamen. El Four Winds Invitational fue el torneo de la temporada donde la argentina, doble ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas y Campeona Nacional, logró su mejor posición final terminando en el décimo quinto lugar. Al día de hoy lleva jugados diecinueve eventos, con un porcentaje positivo de cortes superados.

IOA Golf Classic. Leaderboard on Line

Información publicada a las 16:16. La ronda final del Web.com Tour Championship ha sido pospuesta para este lunes, en virtud de las intensas lluvias y el anegamiento del campo en el Atantic Beach CC. En ese escenario, Julián Etulain se encuentra en el décimo sexto puesto del tablero habiendo empezado como segundo el día de ayer. El sábado, el profesional de Coronel Suárez sumó 201 golpes, -12, luego de haber registrado 74. Por su parte, Ángel Cabrera terminó la tercera jornada con 73 golpes para un total de 210. El puntero es Jonathan Byrd con 193 golpes.

Web.com Tour Championship. Leaderboard on Line

Información publicada a las 15:40. Estanislao Goya sumó rondas de 73, 69, 71, 67 para terminar con 280 golpes totales en el Challenge de España, evento de esta semana en el European Challenge Tour. El Profesional de Alta Gracia, Córdoba, completó la ronda final con aciertos al 3, 7, 8, 12, 14, sin cometer errores. Goya terminó con un total de -8 en el Izki Golf Club, donde el ganador fue Victor Perez de Francia con 264 golpes, -24.

Información previa. César Monasterio terminó entre los primeros quince lugares en el Paris Legends
Información previa. Julián Etulain acecha. Manuela Carbajo Ré también
Información previa. Buen comienzo para Etulain y Monasterio
Información previa. Semana de la Presidents Cup