Home / Competencias / Tano Goya continúa en la pelea principal

Tano Goya continúa en la pelea principal

El Profesional de Alta Gracia terminó la tercera ronda del NBO Golf Classic Grand Final igualando el par y cayó a la tercera posición tras haber empezado el día como líder. Mañana sábado va por la recuperación en la vuelta final y por el triunfo.

Tras finalizar la tercera ronda con 72 golpes, Estanislao Goya perdió el liderazgo del NBO Golf Classic Grand Final, evento de esta semana del European Challenge Tour, pero continúa en la pelea por el título que supo ganar en 2008 y que lo acerca al European Tour 2018. El certamen se disputa en el Al Mouj Golf de Oman, donde registra rondas de 67, 66, 72 para 205, -11. Está a uno de Oliver Lindell y a dos del puntero actual, Clément Sordet de Francia. En su recorrido del día, Goya bajó el par de los hoyos 2 y 3, sin suerte al 15, donde cometió doble bogey. Este sábado jugará los últimos dieciocho hoyos a partir de las 03:55 de este sábado en Argentina.

Esta semana se conocerá a los quince golfistas que obtendrán tarjetas completas para el European Tour 2018, siendo Goya uno de los principales candidatos a subir en la Orden de Mérito de la segunda gira más importante de Europa. De momento, el golfista de Alta Gracia se ubica en el puesto 23° de la Road to Oman, aunque con su primer lugar parcial estaría proyectado para ascender hasta la tercera casilla de la Orden de Mérito. En caso de terminar entre los siete mejores en Omán, Goya tendrá buenas opciones de regresar como jugador full-time del European Tour, gira en la que disputó al menos 12 torneos por año entre 2009 y 2016.

NBO Golf Classic Grand Final. Leaderboard on Line

El Profesional de Tucumán Andrés Romero cayó posiciones y al cabo de la segunda ronda en el Turkish Airlines Open está decimotercero habiendo empezado en el cuarto espacio. Suma rondas de 65 y 72 y esta tarde completó su vuelta con aciertos al 13 y 17, pagando caro el bogey al 6 y el doble bogey en el 18. El Par 71 del Regnum Carya Golf & Spa Resort es el escenario del certamen, donde el argentino ganador del BMW International Open 2017 quedó a nueve golpes del belga Nicolas Colsaerts, único líder en Turquía con 128 golpes, -14. Este sábado, Romero jugará desde las 05:05 hora de Argentina tratando de volver a las principales posiciones.

Turkish Airlines Open. Leaderboard on Line

Fabián Gómez finalizó las dos primeras rondas del Shriners Hospitals for Children Open, evento de esta semana para el PGA Tour. El profesional del Chaco suma rondas de 72 y 73 golpes para +3, dos golpes más que el corte proyectado y con más de la mitad del field en competencia al momento de publicar este adelanto. La ronda de Gómez para este viernes contó con birdies en los hoyos 2 y 10, aunque tuvo un desafortunado cierre con bogey y doble bogey. Rod Pampling es el último ganador del torneo, que se disputa en el Par 71 del TPC Summerlin de Las Vegas.

Shriners Hospitals for Children Open. Leaderboard on Line

Información previa. Tano Goya puntero en Oman. Romero se destaca en Turquía
Información previa. Tano Goya lidera en Oman

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close