Home / Competencias / Estanislao Goya se ubica décimo quinto en Portugal

Estanislao Goya se ubica décimo quinto en Portugal

Con dos rondas por delante, el cordobés registra -7. Emiliano Grillo busca su mejor final en las dos vueltas que restan del Players Championship.

El argentino Estanislao Goya terminó con 68 golpes la segunda ronda del Open de Portugal, evento co-sancionado por el European Tour y el European Challenge Tour que se disputa esta semana en Portimão, Portugal, y cuya segunda jornada no se pudo completar debido a falta de luz. El Profesional de Córdoba anotó cinco birdies y no cometió bogeys para sumar un total de 139 golpes, siete bajo el par, quedando décimo quinto. Por su parte, Rafael Echenique no logró superar el corte clasificatorio al sumar 146 impactos, par del campo.

href=”http://www.europeantour.com/europeantour/season=2017/tournamentid=2017038/leaderboard/index.html#/leaderboard” target=”_blank”>Open de Portugal. Leaderboard on Line

Con rondas de 72 y 71 golpes, Emiliano Grillo avanza a las rondas finales del The Players Championship, sumando un golpe bajo el par del Stadium Course del TPC Sawgrass. El profesional de Resistencia, Chaco, completó los segundos dieciochos hoyos con aciertos al 12, 16, 2, 9 (salió por la vuelta), subiendo el par del 10, 1, 8. Se ubica en el trigésimo cuarto espacio y está a una distancia de ocho golpes con respecto a los punteros del momento, Louis Oosthuizen de Sudáfrica, y Kyle Stanley, habiendo ambos terminado con 66 golpes. Fabián Gómez se despidió del certamen al sumar 78 y 73 golpes en esta oportunidad.

The Players Championship. Leaderboard on Line

El SELF REGIONAL HEALTHCARE FOUNDATION CLASSIC, en Greenwood, South Carolina, es el evento de esta semana en el Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour donde la argentina Manuela Carbajo Ré terminó su participación. Después de un muy buen comienzo de 72 golpes, esta tarde hizo 76 para concluir con 148, a uno del límite establecido para el corte. Carbajo Ré bajó el par de los hoyos 6, 14, 16, pero cinco bogeys y uno doble le impidieron seguir adelante. Con 134 golpes, la canadiense Anne-Catherine Tanguay es la puntera del certamen.

SELF REGIONAL HEALTHCARE FOUNDATION CLASSIC. Leaderboard on Line

Información previa. Comenzó el Players Championship y Grillo iguala el par
Información previa. Grillo y Gómez aguardan el comienzo del Players

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard