Home / Noticias / Estanislao Goya segundo en el M2M Russian Open

Estanislao Goya segundo en el M2M Russian Open

Es el mejor final del profesional cordobés en la temporada actual del European Tour; terminó a un golpe del ganador. César Monasterio fue quinto en el Travis Perkins Masters de Europa.

Domingo 6 de septiembre de 2015. Estanislao Goya logró su mejor final en la temporada actual del European Tour. Culminó en el segundo lugar con un total de 270 golpes, catorce bajo el par del Skolkovo GC, terminando a uno del ganador, el inglés Lee Slattery. El profesional de Córdoba registró totales de 68, 67, 67, 68, luego de presentar una ronda final de birdies en los hoyos 3, 6, 11, 12, 18, con bogeys al 13 y 15.

La neblina demoró el encuentro de la competencia por dos horas y Goya tuvo un comienzo determinante, reduciendo la diferencia a uno con respecto a Slattery. El birdie al seis le otorgó el liderazgo momentáneo del certamen, para culminar al frente al cabo de los nueve primeros hoyos. En el tramo final, el inglés no cometió errores y volvió a liderar la competencia para consagrarse al cabo de la jornada. David Horsey, ganador de la edición pasada, fue tercero con un golpe más que el argentino.

“Jugué muy bien los últimos tres o cuatro días. No había empezado bien el año, pero esta actuación me dejó con un buen gusto”, dijo el argentino. “Hice lo mejor que pude, pero Lee metió un chip clave en el 17 y perdí por apenas un golpe”.
Goya aún está lejos de conseguir su tarjeta completa en el European Tour 2016. El cordobés alcanzó el puesto 141º del Race to Dubai con 121.310 puntos, y está lejos del último clasificado, el danés Anders Hansen que se ubica 110º.

Por su parte, Daniel Vancsik logró un destacada ronda final con 67 golpes y un total de 271. A pesar del doble bogey al 2, el misionero supo recuperarse con birdie en el tres y aciertos consecutivos entre el 13 y 17. Su ubicación final fue la undécima. La próxima semana, el principal circuito europeo se dirigirá a Países Bajos para dar inicio al KLM Open 2015, a disputarse en el Kennemer Golf & Country Club de Zandvoort.

Domingo 6 de septiembre de 2015. César Monasterio concluyó su participación en el Travis Perkins Masters, European Senior Tour, con un total de 215 golpes, uno bajo el par del Woburn GC de Inglaterra. Sus registros diarios fueron de 72, 70, 73 y en su ronda dominical presentó birdies en los hoyos 6 y 11, con suerte adversa al 4, 10, 14.

Terminó como quinto, a cuatro golpes de Colin Montgomerie que se impuso en el segundo hoyo de desempate ante su compatriota escocés Ross Drummond. Montgomerie se convirtió en el primer jugador en ganar durante tres años consecutivos el mismo título. Por su parte, Luis Carbonetti cerró el domingo con 73 golpes para 223 con birdie al 5 y bogeys en el 15 y 16.


leer másPGA Tour


leer másEuropean Tour


leer más European Senior Tour


Descargar PDFInformación previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard