Home / Competencias / Estanislao Goya sube en Marruecos

Estanislao Goya sube en Marruecos

El cordobés trepó a la sexta posición del Trophée Hasan II, European Tour, y está a cuatro golpes del puntero a una ronda del final.

Estanislao Goya vuelve a los principales lugares del Trophée Hassan II, certamen de esta semana en en European Tour y donde había logrado una gran ronda inicial. Ayer, tras una vuelta de 75 cayó en las posiciones y esta tarde trepó hasta el sexto lugar con una tarjeta de 70 para 214, dos bajo el par del Royal Golf Dar Es Salam. El recorrido sabatino del cordobés incluyó aciertos en los hoyos 2, 5, 8, 10, 12, 13, en tanto le resultaron adversos el 3, 4, 9, 16.

Este domingo jugará desde las 09:30 hora de Argentina buscando cerrar su mejor actuación del año. Si bien comparte el sexto puesto con seis jugadores, está a cuatro del puntero del certamen, el inglés Chris Hanson, hoy 67. Su mejor posición en los tres campeonatos de la gira europea que ha jugado de la temporada fue en el The BMW SA Open hosted by City of Ekurhuleni, donde finalizó 32. El certamen es parte del circuito desde 2010 y su último ganador fue Richie Ramsay. Se juega en el Par 72 del Royal Golf Dar Es Salam.

Trophée Hasam II. Leaderboard on Line

Información previa. Los argentinos que avanzan al fin de semana
Información previa. Goya en los principales puestos en Marruecos
Información previa. Argentinos por el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard