Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Estanislao Goya juega en Sudáfrica

Estanislao Goya juega en Sudáfrica

El argentino toma parte del primer certamen de la temporada 2015/2016 del European Tour, el Alfred Dunhill Championship. La primera ronda continúa el viernes.

La primera ronda se suspendió debido al clima adverso, peligroso para la integridad de los jugadores. De tal manera, Estanislao Goya completó quince hoyos con aciertos al 11, 14, 15, 16, 1, 3, 6, habiendo comenzado la ronda con doble bogey al 10 y cometiendo bogey más tarde en el 10. Christiaan Baason, de Sudáfrica, lidera por el momento con 64.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Tras el cierre del DP World Tour Championship en Dubai, el European Tour da inicio a su temporada 2016 este jueves con la disputa del Alfred Dunhill Championship en Malelane, Sudáfrica. El Leopard Creek Country Club recibe a siete jugadores que se encuentran en el Top 100 del ranking mundial de golf. Entre ellos destacan las figuras locales Louis Oosthuizen, Branden Grace y Charl Schwartzel, quienes salen como favoritos para conquistar la corona en casa.

Junto a ellos, estará el argentino Estanislao Goya, clasificado como miembros del Sunshine Tour. El cordobés dará su golpe inicial a las 08:00 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. En caso de superar el corte, Goya podrá sumar sus ganancias obtenidas a la Orden de Mérito del European Tour 2016.

Sitio Oficial del European Tour. Leaderboard y Horarios.

Compartir: