Home / Competencias / Estanislao Maradei ganó el South American Championship

Estanislao Maradei ganó el South American Championship

El jugador de 10 años representante de Las Muletas GC se quedó con la importante competencia logrando siete golpes de ventaja en el Campo de Golf Olímpico de Río de Janeiro.

Estanislao Maradei Vaudagna logró un categórico triunfo en el South American Championship 2019 con vueltas de 66, 73 y 83 para sacarle siete golpes de ventaja su más inmediato perseguidor, en una competencia que reunió a jóvenes de distintos puntos de la región, organizada por US Kids Golf Foundation.

Maradei venía de ganar el Ranking de FENOBA en la división Eagles, imponiéndose en las últimas cuatro fechas. Ahora se va a preparar para participar en el Promesas Cup y en el Torneo Nacional Junior. En la misma categoría de 10 años participó Agustín Grau, también de 25 de Mayo, quien finalizó undécimo. En la categoría 8 años, Salvador Tintorelli, de Junín GC, terminó en el décimo séptimo lugar, mientras que en 13 y 14 años, Ignacio Grau quedó vigésimo tercero. Celina Zucchiatti, también de Junín, terminó en el cuarto puesto en 11 años.

Por su parte, tres jugadores de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba participaron del torneo con excelentes resultados. En la categoría de 9 años, Gino Cecchetto de Las Delicias Campo de Golf terminó en la tercera posición con un total de 233 golpes y en el cuarto lugar se posicionó Juan Cruz Pereyra de Lomas de la Carolina con 236. El ganador fue el boliviano Santiago Rojas con 224. Con estos resultados, Cecchetto y Pereyra, obtuvieron un cupo para jugar el Mundial Us Kid el año próximo en Pinehurst Resort. En la categoría Niños 11 años, Santino Margaritini de San Miguel Golf terminó séptimo con un acumulativo de 242. El ganador fue Lucas Gimenez con 216.

En el caso de la Federación del Nordeste Argentino, Matheo Vancsik, del Tacuru Social Club, se ubicó en el sexto lugar de la categoría de 7 años con un ronda final de 39 golpes, mientras que en el grupo de 8 años, Iñaki Fernández Betolaza de El Ceibo Golf finalizó cuarto con 36 golpes finales. En la división de 15 a 18 años, Ricardo Matho del Mercedes Golf Club se ubicó en el décimo lugar de la clasificación.

Compartir:
Image Map