Home / Campeonatos / Este domingo se completan los Interclubes

Este domingo se completan los Interclubes

En Segunda División lidera el CG Palihue y en Tercera es Tandil GC el puntero. En Córdoba, Lincoln GC se ubica al frente en la Cuarta, mientras que el puntero en Quinta es Villa María GC. En la Sexta División Mar del Plata GC sigue como primero.

Finalizó el sábado y en el CG Palihue el equipo anfitrión lidera las posiciones en Segunda División. Lo hace con once puntos tomando distancia por dos con respecto a GC Argentino y a Necochea GC. Esta tarde, los bahienses ganaron sus matches ante el CN de San Isidro y el Jockey Club de Córdoba, en ambos casos por la máxima diferencia.

En la Tercera División, el Tandil GC quebró la paridad que tenía con Bell Ville GC y quedó solo en el puesto más elevado de la tabla sumando puntaje ideal. Fue tras vencer al Valle de Tandil GC y al Club Newman. Por su parte, Bell Ville se ubica segundo con diez puntos tras caer ante el CCG Las Praderas de Luján y vencer a Comahue GC. Tortugas CC y Jockey Club Argentino igualan como terceros con ocho puntos.

En Villa María GC se desarrolla la competencia para la Cuarta División, que al final del sábado encuentra al equipo de Lincoln GC al frente de las posiciones con diez puntos. En sus matches de hoy superó a La Cumbre GC y al Sirio Libanés GC que empezó como líder del día y que igualó con los cordobeses. Sirio Libanés es, justamente, el segundo en el orden de las posiciones con nueve puntos.

En Quinta División es el equipo local el que se hace fuerte en el primer lugar sumando puntaje perfecto. A tres se ubican los representantes de Club Amancay mientras que igualan con ocho unidades los equipos de Mayling CC y CA Estudiantes de Olavarría. Villa María GC hoy ganó ante el San Luis GC y el Chaco GC.

Mar del Plata GC sigue dominando en Sexta División. Es puntero con doce unidades y ventaja de cuatro sobre Pilar GC. Con siete se encuentran Abril y CC El Paso. Los marplatenses superaron en sus matches del sábado a Cerro Pampa CC y a Abril CC y mañana jugarán ante Hurlingham Club y Las Mulitas GC.

Segunda ronda

Primera ronda

Información previa. El Interclubes avanza en Palihue y Villa María

Información previa. Primera jornada completa

Información previa. Continúa la competencia en el Interclubes de Caballeros

Información previa. Doble triunfo de Pilar Golf Club en los Clasificatorios a los Interclubes

Crónica final de la edición anterior. Rosario GC y GC José Jurado ganadores en Segunda y Tercera

Crónica final de la edición anterior. Praderas de Luján, Ascochinga GC y Concordia GC ganadores en el Interclubes

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports