Home / Campeonatos / Este domingo se conocerán a los Campeones Argentinos Mid-Amateur, Presenior y Senior

Este domingo se conocerán a los Campeones Argentinos Mid-Amateur, Presenior y Senior

La competencia finaliza mañana y tiene como líderes a Luciano Rubin, Sebastián Pugawko y a Manuel Maglione en sus respectivas categorías.

Al cabo de la segunda vuelta en el San Isidro GC, el liderazgo continúa en manos de Luciano Rubin. El representante del Lomas AC suma dos rondas de 69 golpes para un acumulado de -6, estableciendo además una importante ventaja de cuatro sobre su inmediato perseguidor, Franco Carbonetti, 70, 72. También del club anfitrión, Joaquín Grassi suma 143 golpes con registros de 71 y 72.

El puntero del campeonato presentó una tarjeta de sábado en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 4, 5, 8, 12, equivocando solamente en el 2. Guillermo Sánchez Landa se ubica en el cuarto lugar con 144 golpes, en tanto cierran los primeros cinco puestos con 145 Matías Gramajo, Leandro Gramajo y Nicolás Zappacosta.

En Presenior Sebastián Pugawko de CC La Martona quebró la paridad al día de ayer y hoy es el único puntero con rondas de 73 para 146, +2. Su recorrido de sábado contó con birdies en los hoyos 4, 14 y 18, mientras que subió el par del 5 (doble bogey), 8 y 12. Su escolta es Manuel Maglione de la AAG con 147 golpes, hoy 74, y la tercera posición corresponde a Manuel Vidal Alemán del Jockey CA con 148, 74 para la jornada.

En Senior lidera Maglione, seguido por Fernando Sanmartín (h) con 151 golpes, 73. A su vez, el representante de Smithfield GC tiene como escoltas a David Garfinkel y Mariano Olcese, de Ranelagh GC y Mayling CC respectivamente, en ambos casos con 152 golpes.

Información previa. Se juega el Campeonato Argentino Mid-Amateur, Presenior y Senior

Información previa. Semana del Campeonato Argentino Mid-Amateur, Presenior y Senior

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports