Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / La Federación Mar y Sierras y el Área Metropolitana ganadoras

La Federación Mar y Sierras y el Área Metropolitana ganadoras

El Concordia Golf Club fue el escenario del 31º Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles, que solo pudo jugar la primera vuelta debido al clima adverso.

Federación Regional Mar y Sierras.

La tormenta de este día domingo en el área del Concordia GC generó la cancelación de la segunda ronda dando por resultados finales los del sábado. En este escenario, el equipo de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras se impuso con 379 golpes entre los caballeros, siendo escoltado por su igual de FENOBA con un golpe más. El tercer lugar correspondió a la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba, que sumó 382 golpes.

En Damas, fueron las jugadoras del Área Metropolitana las que se quedaron con certamen. Lo hicieron con un acumulado de 145 golpes, dos menos que el equipo que resultó su escolta, el de la Federación Regional de Golf del Sur. Con 150 golpes y ubicado en el tercer lugar terminó el representantivo de Mar y Sierras. La competencia fue organizada por la Federación Regional de Golf del Litoral.

Área Metropolitana.

Información previa

Al término de la primera ronda, el equipo de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras lidera con 379 golpes entre los caballeros, siendo escoltado por su igual de FENOBA con un golpe más. El tercer lugar corresponde a la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba, que suma 382 golpes siendo el campeón vigente.

En Damas son las jugadoras del Área Metropolitana las que asumen el liderazgo del certamen. Lo hacen con un acumulado de 145 golpes, dos menos que su escolta, el equipo de la Federación Regional de Golf del Sur. Con 150 golpes y ubicado en el tercer lugar se encuentra el representantivo de Mar y Sierras.

Con la organización de la Federación de Golf del Litoral, la modalidad del torneo es a 36 hoyos de juego por golpes. Cada equipo de Damas se integra de tres jugadoras, en tanto en Caballeros son seis los representantes de cada conjunto. La competencia tiene lugar en el Concordia GC.

El año pasado, el 30° Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles tuvo como sede el campo de Valle Golf Club y fue organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Ambos equipos de esa provincia se alzaron con el título en dicha ocasión.

Compartir: