Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Final de la segunda fecha del Metro en Ituzaingó GC

Final de la segunda fecha del Metro en Ituzaingó GC

El Segundo Torneo Regional para el Área Metropolitana, correspondiente al Ranking de Menores y M15 de la AAG se realizó este fin de semana. Posiciones finales publicadas.

Ituzaingó GC fue la sede de un nuevo encuentro del Metro Tour, que ofició además como segunda fecha válida para el Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años de la AAG. El clima acompañó una vez más el desarrollo de un encuentro especial, en el que este domingo compitieron además las categorías iniciales de chicos y chicas sin Hándicap.

En las categorías que si cuentan con hándicap, el ganador en Menores de 18 años fue Exequiel Rodríguez Barri del Lomas AC con un total de 136 golpes, uno menos que lo registrado por Ramiro Acevedo del Ranelagh GC. En Damas se impuso Mercedes Aldana de harás Santa María con 156 golpes, al igual que lo sumado por la jugadora de Los lagartos CC Camila Giordani.

En Menores de 15 años, Pedro Moreau fue el ganador del certamen sumando 151 golpes. El jugador de CUBA se distanció por uno de Lucas Escudero del Olivos GC. Del mismo club, Victoria Perotti Santamarina hizo 167 golpes para quedarse con el primer puesto en Damas, y fue escoltada por Julia Colomber del CA Estudiantes La Plata y por Juana Milano del Club Ciudad de Buenos Aires, ambas con 170 golpes.

Posiciones

Información previa

Avanza la competencia en el Ituzaingó GC, donde este domingo se completará la segunda fecha del Metro Tour con las categorías con y sin Hándicap. La categoría de Nivel Inicial también será parte de la competencia, en tanto los Principiantes lo harán con un ayudante a 5 hoyos. El nivel Promocional jugará 9 hoyos.

Posiciones

Horarios. Domingo

Información previa

La competencia tendrá lugar entre el sábado 13 y domingo 14 de marzo y también es la segunda fecha del Ranking del Metro Tour. Los jugadores con Hándicap jugarán 36 hoyos durante sábado y domingo, en tanto, las categorías sin Hándicap lo harán el domingo a nueve hoyos.

La categoría de Nivel Inicial también será parte de la competencia, en tanto los Principiantes lo harán con un ayudante a 5 hoyos. El nivel Promocional jugará 9 hoyos.

El cierre de inscripciones es este miércoles, y las mismas pueden realizarse vía WhatsApp al 11 3340 0157 o por mail a contacto@estilogolf.com.ar

Horarios

Comité del Torneo

Reglamentos Regionales

Desempates

Áreas de salidas con Hándicap

Distancias de juego con Hándicap

Condiciones COVID-19