Home / Campeonatos / Este miércoles comienza un gran desafío para Agustina Zeballos

Este miércoles comienza un gran desafío para Agustina Zeballos

La Aficionada argentina que lidera el Ranking Sudamericano, será parte de la segunda edición del Augusta National Women´s Amateur, que culminará tras los 54 hoyos el próximo sábado.

Agustina Zeballos.

Este jueves, Agustina Zeballos tendrá el privilegio de jugar la segunda edición del Augusta National Women’s Amateur, evento al que había sido convocada el año anterior, y que no pudo llevarse a cabo por las razones que son de público conocimiento.

Al igual que en aquel entonces, semanas antes recibió su invitación de parte de los organizadores y días atrás llegó a Estados Unidos para tomar parte del certamen que se llevará a cabo hasta el día sábado. Las dos primeras rondas se jugarán en el Champions Retreat, mientras que la vuelta final será en la emblemática cancha donde se juega uno de los cuatro Majors del año. La jugadora argentina iniciará su ronda de miércoles a las 09:35 hora local junto a Zoe Campos de Estados Unidos y a la mexicana Isabella Fierro, ganadora del Abierto Sudamericano Amateur jugado en Martindale CC en 2017.

Zeballos volvió a la competencia oficial a principios del año pasado después de recuperarse durante dos años de una lesión y de allí en más supo ser parte de las principales posiciones en cada evento que jugó.

Se impuso en el último Abierto de Damas, en el Abierto del Jockey Club de Rosario y en el Campeonato Nacional por Golpes, siendo también finalista del último Campeonato Argentino de Aficionadas. Además, fue la ganadora del ANNIKA Invitational Latin America.

Este año, fue la ganadora en El Federal y defendió con éxito el título de La Copa El Hogar junto a Guido Fraga. La semana pasada intervino en la primera fecha del AAG Ladies 9 Tour en Nordelta GC y actualmente es la jugadora Nº del Ranking Argentino de Aficionados y del Ranking Sudamericano Amateur de Golf.

La primera edición del Augusta National Women’s Amateur se anuncio en 2018 durante el Masters, en un hecho que marcó un antes y después en la historia del golf. En 2019, setenta jugadoras Aficionadas de distintas partes del planeta compitieron buscando uno de los treinta lugares después del corte a los 36 hoyos y la ganadora resultó la norteamericana Jennifer Kupcho.

Información previa. Agustina jugará el Augusta National Women’s Amateur

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports