Home / Campeonatos / Este jueves se juegan los Match Play en el Interclubes Senior de Damas

Este jueves se juegan los Match Play en el Interclubes Senior de Damas

Martindale CC fue el primer equipo en la máxima división. En Intermedia el Club Mar del Plata terminó primero, al igual que el Mar del Plata GC en Segunda. Mañana se definen los ascensos y descensos.

Al cabo de la Etapa de Juego por Golpes en el Mar del Plata GC, el equipo al tope de las posiciones resultó Martindale CC con 173 golpes. A tan solo uno del puntero finalizaron las representantes de San Isidro GC, en tanto Olivos GC fue tercero con 179.

En la División Intermedia, el equipo que terminó el frente fue el del Club Mar del Plata, que hizo 180 golpes tomando distancia por cinco con respecto a su escolta GC Argentino. Con 192, se ubicó en el tercer lugar el Jockey Club Argentino.

En lo que refiere a la Segunda División, el equipo anfitrión es el que terminó al frente sumando 174 golpes. Lo secundó el Córdoba GC con 189, en tanto las representantes de Los Lagartos CC finalizaron el día como tercero con un total de 197 golpes.

Este jueves se conocerá al equipo campeón de esta nueva edición del Torneo Interclubes Senior de Damas, a la vez que quedarán definidos los ascensos y descensos de cada división.

Información previa. Mar del Plata Golf Club recibe al Interclubes Senior de Damas

Condiciones. Torneo Nacional Interclubes Senior Damas 

Crónica final de la edición anterior. Mayling CC ganó el Torneo Nacional Interclubes Senior Damas

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports