Home / Campeonatos / Se jugó la Preclasificación del Área Metropolitana

Se jugó la Preclasificación del Área Metropolitana

La competencia se desarrolló en el Club de Campo Los Pingüinos, donde el ganador fue Federico Molina. Cinco Profesionales y diez Aficionados jugarán la Clasificación Final el lunes 12 en Estancias Golf Club.

Finalizó la competencia del Área Metropolitana que dio a conocer a los quince jugadores que intervendrán en la Clasificación Zonal del 113º VISA Open de Argentina presentado por Macro, a disputarse el lunes 12 de noviembre en Estancias Golf Club. El ganador fue Federico Molina, quien cerró con 70 golpes, dos menos que lo registrado por Román Delvilano y por los Aficionados Guido Fraga y Sami Rafú.

Posiciones

Información previa

Este miércoles se jugará la Preclasificación Zonal correspondiente al Área Metropolitana. Tendrá lugar en el CC Los Pingüinos, al cabo de la cual los primeros quince jugadores quedarán clasificados a la etapa final a disputarse el lunes 12 de noviembre en Estancias Golf Club. A continuación, se encuentra publicada la información más importante para el certamen, como así mismo los horarios dispuestos para el mismo.

Condiciones de la competencia
Clasificados
Suplentes
Desempates

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports