Home / 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro / ¡Este sábado se juega el Promesas Cup!

¡Este sábado se juega el Promesas Cup!

La tercera Gran Final de la competencia para Menores se realizará en el marco del 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro. Este viernes, los chicos y chicas que clasificaron en el año conocieron el Centro de Alto Rendimiento de la AAG.

Este sábado tendrá lugar una nueva edición de la Gran Final del Promesas Cup, la competencia junior tiene como principio brindarles a los jugadores menores la posibilidad de adquirir sus primeras experiencias en torneos a nivel nacional, propiciar la amistad y camaradería entre jugadores de las distintas regiones del país y fomentar los auténticos valores del golf como la honestidad, la caballerosidad y la sana competencia. Los cincuenta finalistas, provenientes de distintas partes del país, competirán en el marco inigualable del 114° VISA Open de Argentina presentado por Macro en la cancha azul del Jockey Club.

Este viernes, todos ellos fueron a conocer las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la AAG, donde pasaron un día formidable haciendo lo que más les gusta, jugar. La actividad, que contó con juegos integradores y donde además entrenaron realizando las tradicionales rotaciones, fue parte del programa de este año del Promesas Cup. Pablo Moioni, Pablo Martínez, Walter Sotelo, Rodolfo Rodríguez, Mariano Scalice y Jorge Bollini fueron los docentes a cargo de la jornada, que volverán a encontrarse con los chicos este sábado muy temprano para el gran evento.

Programa de actividades

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard