Home / Campeonatos / Este sábado se juega la etapa final del Torneo Interclubes Pre Senior

Este sábado se juega la etapa final del Torneo Interclubes Pre Senior

CA Estudiantes de Paraná en la Primera División, Nordelta GC, CC La Martona, Los Lagartos CC Coronel Suárez PC, y Tortugas CC en sus divisiones, finalizaron en el primer puesto de la Etapa Juego por Golpes.

Mar del Plata GC.

Este viernes se jugó la segunda jornada a Juego por Golpes Individual con score agregado. En la Primera División, el CA Estudiantes de Paraná logró mantener la supremacía para terminar arriba con un total de 347 golpes. Javier Abib, Nicolás Evans, Juan José Galli (h) y Carlos Vivas buscarán este domingo el triunfo de su equipo midiéndoselos con el GC Argentino, que hizo 353, y con el campeón vigente, el Córdoba GC, que terminó el día con 355.

En la División Intermedia, Nordelta GC fue el mejor del grupo al acumular 349 golpes, seguido por el equipo del Jockey Club Argentino que hizo 353, uno menos que Aero Club Fortín Lobos. En lo que refiere a Segunda, el CC La Martona quedó al frente de las posiciones con un acumulado de 353 golpes, siendo su escolta Pilar GC con 364. La tercera ubicación fue para Club Mar del Plata con 368. Con 373 golpes, Los Lagartos CC fue el mejor en la etapa de Juego por Golpes en Tercera, seguido por GC José Jurado con 380 y por CN San Isidro con 381.

En la Cuarta División, el Coronel Suárez PC sumó 369 golpes, relegando al segundo lugar a Mayling CC con 370, uno menos que lo registrado por Villa Gesell GC. Tortugas CC hizo 375 golpes y de esa manera se ubicó como primer equipo en la Quinta División, seguido por el Club Newman que hizo 377. Concordia GC, que clasificó el miércoles, también jugará por el ascenso este sábado.

Los equipos que en cada División terminaron en los tres primeros lugares en la etapa Juego por Golpes competirán por la Zona Campeonato, mientras que los ubicados en las restantes posiciones lo harán por la Zona Permanencia. 

Cabe destacar que este jueves Juan Marenco del Tortugas CC hizo Hoyo en Uno al 8 desde 126 yardas utilizando Hierro 9. Hoy fue el turno de Pablo Barbero de Sierra de los Padres GC, que lo logró al hoyo 5 con Hierro 8 y posteriormente al hoyo 8 con el Pitch. Es la primera vez que un mismo jugador hace dos Hoyos en Uno en la misma vuelta en esta cancha.

Este miércoles se jugó el Torneo Clasificatorio y los equipos de Concordia GC y de Boulogne GC ascendieron a la Quinta División El primero de ambos equipos sumó 226 golpes. El segundo lugar fue compartido por Boulogne GC y CC El Paso. Sin embargo, el primero de ellos logró la clasificación tras sumar 229 golpes.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports