Home / Campeonatos / ¡Se juega la Final!

¡Se juega la Final!

Luego de que más de dieciocho mil golfistas en 215 clubes de toda la Argentina participaran en la Clasificación, este sábado 30 de octubre se jugará la Final del Campeonato Nacional con Hándicap presentado por Ford. Acceso al sitio especial del certamen.

Los mil doscientos finalistas buscarán ser el mejor en cada una de las ocho categorías en las que se dividió este campeonato que unió en una sola competencia a todos los clubes del país.

Este sábado, los clasificados jugarán nuevamente en sus propios clubes enfrentando a sus pares de todo el país. Será así, gracias a las bondades del Sistema Mundial de Hándicap, que les permite competir en igualdad de condiciones, para definir quiénes serán los campeones nacionales con hándicap.

Tanto las Damas como los Caballeros competirán en las siguientes categorías: Hasta 12 de hándicap; de 12,1 a 24; de 24,1 a 36 y de 36,1 a 54.

Con respecto al año pasado se incrementó en un 32% la cantidad de tarjetas presentadas, lo que marca el éxito de esta nueva edición que llegó para quedarse. 

Además se duplicó la cantidad de mujeres que compitieron a lo largo y ancho de nuestro país, mostrando el crecimiento del golf femenino en estos últimos meses. 

Los finalistas ya tienen sus diplomas en cada uno de sus clubes. ¿Quiénes serán los ganadores del Campeonato Nacional con Hándicap presentado por Ford 2021? ¡En los próximos días lo sabremos!

Los resultados de la Etapa Clasificatoria ya pueden consultarse en el sitio especial del Campeonato Nacional con Hándicap presentado por Ford ingresando aquí, o bien en forma directa haciendo un click en este link.

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a www.corporate.ford.com

Información previa. ¡Los resultados ya están publicados!

Información previa. Tercer Campeonato Nacional con Hándicap presentado por Ford. Clasificación

Información previa. Se viene el campeonato para todos los amateurs del país

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports