Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Este viernes concluye el Torneo Amistad

Este viernes concluye el Torneo Amistad

Nota de La Capital. Se disputará este viernes la tercera y última vuelta correspondiente al tradicional Torneo Amistad Internacional para Menores y Juveniles, que se juega en el Sierra de los Padres Golf Club.

Nota extraída del diario La Capital. En esta edición participan más de 250 golfistas con y sin hándicap, en edades que van desde los 6 hasta los 21 años. Los participantes exhiben un muy buen nivel de juego, y entre ellos hay golfistas que han ganado torneos importantes a nivel nacional.

Por ejemplo, en la categoría Caballeros Menores, uno de los grandes candidatos a ganar el torneo es el joven Fermín Martínez, quien en enero pasado se quedó con la Copa La Prensa, en Playa Grande, en ocasión del tradicional Abierto del Sur.

Paralelamente a las categorías individuales que se juegan bajo la modalidad medal play, también se disputan competencias interclubes e interfederativas, con equipos conformados por dos golfistas designados por cada club y por cada federación. Por otro lado, también se realizaron juegos recreativos nocturnos con luces en el putting green.

Se espera una gran definición para este viernes, sobre todo si se tienen en cuenta los buenos scores que se han registrado en las dos primeras rondas.

El Torneo Amistad se juega de manera ininterrumpida desde el año 1987, siempre en el Sierra de los Padres Golf Club, y desde entonces siempre ha sido una gran fiesta deportiva para jóvenes golfistas y familias que acompañan.

Al finalizar el torneo se realizará la correspondiente entrega de premios con autoridades del club anfitrión, de la Federación Mar y Sierras y también del coach de la Asociación Argentina de Golf, Jorge Bollini.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports