Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Este viernes se juega la etapa de Match Play del Interclubes Senior en Villa Gesell

Este viernes se juega la etapa de Match Play del Interclubes Senior en Villa Gesell

CN San Isidro, Río Cuarto GC, Ranelagh GC, San Andrés GC y Pilar GC terminaron en la primer lugar de sus respectivas divisiones. Mañana se juegan los Match Play. Posiciones. Horarios.

Villa Gesell GC.

Al cabo de la segunda ronda de Juego por Golpes, el equipo del CN San Isidro se ubicó al frente del tablero con un total de 376 golpes, seguido por su igual de CG Palihue que sumó 385, tres menos que Olivos GC. Este viernes, la primera División conocerá al Campeón 2023, mientras que el resto de las divisiones otorgarán dos ascensos para la inmediatamente superior en cada una.

En la División Intermedia, el equipo con mejor resultado en esta fase fue Río Cuarto GC con 370, dieciséis de diferencia con respecto a Jockey Club de Rosario y CUBA. En la Segunda División, el primer lugar quedó en manos de Ranelagh GC con 371 golpes, ocho menos que San Isidro GC.

San Andrés GC se impuso en la Tercera División al sumar 386 golpes, siendo el segundo lugar para el representativo de Córdoba GC con 394. Finalmente, en la Cuarta División, Pilar GC hizo 377 para quedarse con el primer puesto, secundado por Nordelta GC con 384.

Compartir: