Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Este viernes se juega la Etapa Final del Torneo Interclubes Super Senior

Este viernes se juega la Etapa Final del Torneo Interclubes Super Senior

Ya se conocen los equipos que jugarán por el título del torneo y los ascensos de división en el Club Newman. San Andrés GC terminó primero en la Etapa de Juego por Golpes en la máxima división.

Concluida la segunda jornada del torneo, ya finalizó la Etapa de Juego por Golpes y este viernes se conocerá al equipo ganador de la Primera División y a los que ascenderán para jugar la edición del próximo año.

En este escenario, el San Andrés GC trepó en lo más alto de las posiciones con un total de 378 golpes, en tanto el GC Argentino se ubicó segundo con 383. Con 390, el representativo del Jockey Club Argentino también buscará el título este viernes después de terminar en el tercer lugar.

Por su parte, el Jockey Club de Rosario finalizó al tope de las posiciones en la División Intermedia. Fue tras sumar 367 golpes logrando una clara diferencia con relación a su escolta, Olivos GC, que hizo 396. Con uno más concluyó Cariló Golf.

En lo que refiere a la Segunda División, el Mar del Plata GC obtuvó el primer lugar de este etapa al sumar 369 golpes, mientras que el conjunto del Club Mar del Plata hizo 381 y también buscará su ascenso mañana. En el tercer puesto los jugadores del club anfitrión también serán parte de ese pelea al culminar este jueves con 390 golpes, al igual que Ranelagh GC.

Finalmente, en la Tercera División, que hace su debut en el certamen, serán los equipos de Tandil GC, Necochea GC y Junín GC los que competirán por dos lugares en la inmediata división. Al cabo del día, el registro de cada uno de ellos fue de 378, 397 y 405 golpes, respectivamente.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports