Home / Competencias / Paulo Pinto se impuso en la Serie Córdoba

Paulo Pinto se impuso en la Serie Córdoba

Logró el triunfo con 131 golpes en el Córdoba Golf Club. Junto a Jorge Fernández Valdés y Ángel Cabrera (h) clasificó para la GRAN FINAL de esta semana en Cañuelas Golf Club.

Paulo Pinto supo aprovechar la gran ventaja que había sacado luego de la primera ronda y después de una vuelta final de 68 golpes, -3, se consagró ganador de la Serie Córdoba del Ángel Cabrera Tour 2017. Pinto había comenzado con una diferencia de seis golpes sobre Jorge Fernández Valdés y no tuvo problemas en esta segunda y última jornada, a pesar del excelente rendimiento que tuvo Fernández Valdés, que cerró con 65 en el segundo lugar, a tres golpes del ganador.

El tercer lugar correspondió a Ángel Cabrera (h) quien presentó una tarjeta de 74 golpes y se quedó con la última plaza que clasificaba a la Final del Tour que lleva el nombre de su padre y que comenzará este jueves en el Cañuelas Golf con la disputa del Pro-Am.

Entre el viernes y el sábado, los diecicocho clasificados, más los tres mejores aficionados y los tres cordobeses jugarán la Final buscando el título de esta cuarta edición del Ángel Cabrera Tour 2017. El líder del Ranking es Leandro Marelli, quien ganó dos de la cinco etapas que se jugaron en Buenos Aires, seguido por los tucumanos Jorge Monroy y César Costilla.

La Final se jugará por $180,000, pero además el ganador del Ranking recibirá invitaciones para jugar cuatro importantes torneos: Abierto del Litoral, Abierto del Sur, Abierto del Norte y Abierto Norpatagónico, donde tendrá bonificado el alojamiento y la inscripción. Los mejores tres jugadores del Ranking también clasificaran a la Preclasificación Final del VISA Open de Argentina, pero en caso de que ya tuviera acceso a este el beneficio se le dará al mejor ubicado que no lo tuviera.

La cuarta edición del Ángel Cabrera Tour es organizada por SyR Golf, Asociación Argentina de Golf, el Tour Profesional de Golf Argentino y la Fundación Ángel Cabrera, con el apoyo de OSDE como sponsor principal.

Foto: Enrique Berardi (PGATOUR)

Los resultados de cada etapa se pueden consultar Aquí.

Para más información ingresa a WWW.SYRGOLF.COM

Información previa. Cuarta Etapa. Leo Marelli se impuso en Pilará
Información previa. Tercera Etapa. Jorge Monroy ganador en Mayling
Información previa. Segunda Etapa. César Costilla se impuso en desempate
Información previa. Primera Etapa. Alan Wagner gana la primera etapa
Información previa. Comienza el Ángel Cabrera Tour

Información previa 09/08

El jugador surgido del Córdoba Golf Club aprovechó el conocimiento que tiene del campo de Villa Allende y anotó una ronda de 63 golpes, -8, para tomar una amplia ventaja sobre Jorge Fernández Valdés, su inmediato perseguidor.

La Serie Córdoba, que concluye este martes, clasifica a los mejores tres jugadores a la Final. En tercer lugar se ubica el aficionado Federico Montagner, que presentó una tarjeta de 72 golpes. En el cuarto puesto está Ángel Cabrera (h), el hijo mejor de quien le da a nombre a este Tour, a solo un golpe de lograr la clasificación para la Final.

Pinto, que terminó segundo en el Abierto OSDE del Centro que se jugó en abril en este mismo campo, hoy no tuvo fallas y anotó cuatro birdies por la ida y otros cuatro por la vuelta. El Ángel Cabrera Tour tuvo cinco fechas en Buenos Aires durante los meses de Julio y agosto, y clasificó a los mejores dieciocho profesionales junto a tres aficionados a la Final que repartirá 200.000 pesos.

La cuarta edición del Ángel Cabrera Tour es organizada por SyR Golf, la Asociación Argentina de Golf, el Tour Profesional de Golf Argentino y la Fundación Ángel Cabrera, con el apoyo de OSDE como sponsor principal.

Información previa 07/08

La Fundación de Ángel Cabrera realizará la Serie Córdoba de su circuito, que el viernes pasado concluyó en su fase correspondiente a la Provincia de Buenos Aires. La misma se jugará entre el 8 y 9 de agosto, pudiendo participar Profesionales, Profesionales Menores de 25 años y Aficionados hasta 5 de hándicap.

Los tres primeros tendrán lugar para jugar la Gran Final en Cañuelas Golf Club del 10 al 12 de este mes. El ganador del Torneo de la Serie en Córdoba clasificará directamente a la Preclasificación Final del próximo Visa Open de Argentina. En caso de que tuviera acceso directo por mérito propio se otorgará este beneficio al 2° o al 3° clasificado.

Vale recordar que solamente jugaran La Gran Final, los mejores 25 jugadores, asignados de la siguiente manera: los mejores 18 Profesionales que disputaron las cinco fechas en Buenos Aires, más los tres lugar designados en Córdoba, los dos mejores Profesionales Menores de 25 y cerrando la lista con los mejores dos Aficionados.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard