Home / Competencias / Etulain de nuevo a la carga

Etulain de nuevo a la carga

A días de haber logrado un gran resultado en el Chtimacha Lousiana Open, comenzó de gran manera en el Brasil Champions y está a un golpe del puntero.

(Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)
(Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Julián Etulain, quien viene de terminar segundo hace dos semanas en el Chitimacha Louisiana Open presented by NACHER, se destacó en la primera ronda del certamen brasilero y con 63 golpes, ocho bajo el par del Sao Paulo Golf Club, está segundo junto al norteamericano Matt Atkins, a uno del estadounidense Bhavik Patel

El argentino comenzó el día con birdies en los hoyos 1, 4, 5 y 7, y continuó con aciertos seguidos entre el 13 y 16. De este modo, el actual número cuatro del ranking del Web.com Tour se posiciona de gran manera para enfrentar las tres rondas que restan jugar en el país que será sede de los JJOO en pocos meses más. Este viernes jugará desde las 11:50 , saliendo por el tee del 10.

Declaraciones de Julián Etulain. Gentileza Web.com Tour.

No es el único argentino en competencia; también juegan Miguel Ángel Carballo, quien finalizó con 69 golpes, -2, luego de bajar el par de los hoyos 10, 13, 17, 1, 6 (salió por el tee del 10), y malograr el 4, 7, 8. Mañana jugará desde muy temprano, a partir de las 06:30. Ariel Cañete hizo 71 (12:10), Par del campo, al igual que Jorge Fernández Valdés (07:00) y Tomás Cocha (08:20). A excepción de Carballo, el resto de los jugadores de Argentina comenzará a jugar los segundos dieciocho hoyos por el tee del hoyo 10.

Brasil Champions presented by Embrase. Leaderboard on Line.

Ángel Cabrera finalizó con 69 golpes la ronda inicial del Shell Houston Open, evento de esta semana en el PGA Tour. El buen comienzo del cordobés se debió a una tarjeta que incluyó aciertos en los hoyos 12, 17, 5, 6, 8 (comenzó por el tee del 10), aunque también tuvo errores, en este caso al 9 y 13. Si bien aún está lejos del líder, Charley Hoffman, que hizo 64, tiene tres rondas para aspirar a su mejor final. Por lo pronto, este viernes jugará desde las 10:20 hora de Argentina.

Por su parte, Andrés Romero no tuvo el inicio esperado. Cerró el día con 74 golpes, con birdie al 16 y bogeys en el 13, 5, 6. Mañana deberá jugar concentrado para acceder a las rondas del fin de semana. Iniciará su vuelta a las 15:30. El tucumano viene de lograr el quinto puesto en el certamen anterior, el Puerto Rico Open, y busca volver a su condición de jugador regular al cabo de la temporada. Es uno de los eventos más antiguos de la gira y que cuenta con un ganador argentino, Roberto De Vicenzo, quien en 1968 ganaba con 274 golpes, uno menos que Lee Trevino. JB Holmes es el defensor del título.

Shell Houston Open. Leaderboard on Line.

A días de haber jugado el Abierto Seniors en Río Cuarto, José Cóceres se dispone a comenzar una nueva fecha del Champions Tour. Será desde este viernes en el Mississippi Gulf Resort Classic presented by C Spire, que se jugará en Fallen Oak. El Profesional del Chaco dará su golpe inicial a las 12:20 hora de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10. David Frost fue el ganador de la edición anterior.

Mississippi Gulf Resort Classic presented by C Spire. Leaderboard on Line.

Información previa. Agenda de Jugadores Profesionales.

Compartir:
Image Map