Home / Competencias / Etulain en los puestos de vanguardia

Etulain en los puestos de vanguardia

Esta cuarto en el Nashville Golf Open. Cabrera y Grillo avanzan en el US Open con la segunda ronda suspendida, al igual que el Najeti Open donde compite Costilla.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

El Nashville Golf Open finalizó la segunda ronda y encuentra al argentino Julián Etulain mejor ubicado que ayer jueves. El Profesional de Coronel Suárez comparte la cuarta posición con varios jugadores con un total de 138 golpes, seis bajo el par del Nashville Golf & Athletic Club, y con rondas de 68 y 70 hasta el momento. Su recorrido de viernes contó con aciertos al 1, 2, 7, 13, y bogeys en el 5 y 18.

Miguel Ángel Carballo y Jorge Fernández Valdés registran 140 golpes. En el caso del primero de ellos, es por haber terminado el día con 70 golpes y aciertos al 12, 15, 6, 7 (salió por el tee del 10), y bogeys en el 8 y 9. Su compatriota de Córdoba también culminó los segundos dieciocho hoyos con -2, habiendo bajado el par del 10, 13, 4, malogrando el 7. Andrés Romero, con 79, 71, y Tomás Cocha, 78, 74, no lograron acceder a las vueltas del fin de semana en esta oportunidad. James Driscoll, con 133 golpes, 65, 68, es el puntero actual de la competencia.

Nashville Golf Open. Leaderboard on Line

El US Open 2016 no pudo completar su segunda ronda debido a que el mal clima de ayer y la oscuridad que sobrevino al término de este viernes así lo determinaron. No obstante, Ángel Cabrera completó la vuelta inicial con 70 golpes y esta tarde llegó hasta el hoyo 17 antes de la suspensión. Entre ambas, el cordobés logró tres birdies, cometiendo bogeys en ocho ocasiones. Por su parte Emiliano Grillo hizo 73 golpes en los primeros dieciocho hoyos y no pudo iniciar su segunda vuelta.

Oakmont Country Club es el escenario de la competencia, el mismo en el que Ángel Cabrera se consagró ganador del US Open en 2007. Grillo superó el corte clasificatorio en los dos Majors que ha jugado, el Masters y el PGA Championship 2015, y se ubica en el vigésimo octavo puesto del FedExCup Ranking.

US Open. Leaderboard on Line

El Najeti Open, certamen de esta semana correspondiente al European Challenge Tour, se encuentra suspendido en su segunda ronda, la que continuará este sábado. El argentino César Costilla, que terminó la primera vuelta con 70 golpes, completó los primeros tres de la segunda cometiendo bogeys al 1 y 3. A las 15:30, hora de Lumbres, Francia, se detuvo el juego y el mejor jugador del tablero con las dos rondas completas era Andrea Pavan, de Italia, con 67 y 66 golpes, nueve bajo el par del Aa Saint-Omer GC.

Najeti Open. Leaderboard on Line

Información previa. Etulain comienza entre los diez primeros

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard