Home / Competencias / Julián Etulain finalizó The Honda Classic

Julián Etulain finalizó The Honda Classic

El Profesional de Coronel Suárez completó las cuatro rondas del certamen del PGA Tour con 281 golpes. En el PGA National de Estados Unidos, el ganador fue Keith Mitchell con -9.

Julián Etulain terminó su participación en el The Honda Classic con registros de 67, 70, 74, 70 y un acumulado de 281, uno sobre el par del PGA National. En la tarde de hoy, el Profesional de Coronel Suárez hizo birdies al 6 y 18, equivocando en el 5 y 8. Etulain terminó en el puesto 36 después de haber sido uno de los jugadores con chances de ir por el título en las dos primeras rondas. El ganador fue Keith Mitchell de Estados Unidos con 271 golpes, -9, y una ronda final de 67.

The Honda Classic. Leaderboard on Line

Información previa. 02/03

Julián Etulain perdió posiciones después de su tercera ronda en el The Honda Classic. El evento perteneciente al calendario actual del PGA Tour que tiene lugar en el PGA National, tiene al argentino con un total de 211 golpes y registros diarios de 67, 70, 74. Este sábado, el Profesional de Coronel Suárez completó los dieciocho hoyos con aciertos al 2 y 8, sufriendo bogeys en cuatro ocasiones además de un doble bogey en el 18. Habiendo sido parte de la pelea principal por los puestos principales, se aleja del puntero Wyndham Clark que suma 203, -7, hoy 67.

The Honda Classic. Leaderboard on Line

Información previa. 01/03

Julián Etulain se ubica en el décimo tercer puesto del The Honda Classic, fecha de esta semana para el PGA Tour que tiene lugar en el PGA National. con rondas de 67 y 70 golpes suma -3 y está a una distancia de igual cifra con respecto a los punteros del momento, el surcoreano Sungjae Im y el norteamericano Keith Mitchell, quienes cerraron sus respectivas rondas con 64 y 66 golpes respectivamente. Por su parte, Emiliano Grillo no logró acceder a las rondas del fin de semana luego de registrar 71 y 76 golpes.

El mejor resultado para Etulain en lo que va de la temporada actual fue en el Safeway Open donde se ubicó como décimo cuarto. Esta tarde su tarjeta dio cuenta de aciertos al 3, 8, 9, sin suerte en el 10, 12, 17. Este sábado jugará desde las 14:15 hora de Argentina.

The Honda Classic. Leaderboard on Line

Información previa. 28/02

Julián Etulain registró un muy buen comienzo en The Honda Classic, fecha de esta semana para el PGA Tour que tiene lugar en el PGA National. El argentino terminó la ronda inicial ubicado en el sexto puesto con 67 golpes y birdies en el hoyo 1, 3, 5, 10 – gran sacada desde el bunker -, 12, 18, en tanto equivocó al 6, 7 y 8. El Profesional de Coronel Suárez está a una distancia de tres golpes con relación al venezolano Jhonattan Vegas, quien lidera con -6.

Por su parte, Emiliano Grillo terminó el día con 71 golpes habiendo completado los primeros dieciocho hoyos con aciertos al 17, 3 -águila – 4 (salió por el tee del 10), en tanto subió el par del 10, 18, 6, 7, 8. Son los únicos dos argentinos en competencia en el certamen donde Justin Thomas es el defensor del título y José Cóceres el que mejor final registró entre los argentinos siendo segundo en el año 2007 con 275 golpes, al igual que Mark Wilson que termino ganando.

The Honda Classic. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo comenzó a jugar el primer evento de la temporada del Asian Tour, el New Zeland Open, certamen en el que participa por haber ganado la Orden de Mérito en el Asian Development Tour durante la temporada pasada. The Hills and Millbrook Resort es la sede de la competencia, donde el bahiense finalizó su primera ronda con 75 golpes.

New Zeland Open. Leaderboard on Line

Información previa. 27/02.

Emiliano Grillo y Julián Etulain son los argentinos que desde este jueves se presentan en The Honda Classic, fecha de esta semana para el PGA Tour que tiene lugar en el PGA National. En el caso del primero de los dos pegará a las 09:15 horario de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10, en tanto Etulain lo hará a las 15:15 por el tee principal. Justin Thomas es el defensor del título y José Cóceres quien mejor final registró entre los argentinos siendo segundo en el año 2007 terminando con 275 golpes, al igual que Mark Wilson que termino ganando.

The Honda Classic. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo jugará desde este jueves el primer evento de la temporada del Asian Tour. Se trata del New Zeland Open, certamen en el que participa por su gran actuación en el Asian Development Tour durante la temporada pasada, circuito en el que terminó como primero en la Orden de Mérito. The Hills and Millbrook Resort es la sede de la competencia.

New Zeland Open. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map