Home / Competencias / Etulain se mantiene a la expectativa

Etulain se mantiene a la expectativa

El Profesional argentino perdió posiciones tras la tercera ronda del BMW Charity Pro-Am Presented by SYNNEX Corporation, Web.com Tour. Está a cinco golpes del líder con una ronda por disputar.

Final de la segunda ronda del BMW Charity Pro-Am Presented by SYNNEX Corporation, donde Julián Etulain cayó varias posiciones luego de haber terminado los primeros treinta y seis hoyos como quinto. Hoy, el Profesional de Coronel Suárez terminó su día con 72 golpes para un total de 204, once bajo el par.

Ubicado en la décima séptima posición, quedó a una distancia de cinco con respecto al norteamericano Brandon Hagy, que domina la escena en el Thornblade Club de Carolina del Sur, con 65, 67, 67. Etulain, el argentino mejor ranqueado en el Web.com Tour, hoy compleyó su vuelta con birdies en los hoyos 1, 13, 18, mientras que subió el par del 7, 8, 17. Por su parte, Tomás Cocha terminó la jornada con un score de 72 y un acumulado de 209; su tarjeta presentó un birdie marcado en la casillero del hoyo 13 y un bogey en el del 1.

BMW Charity Pro-Am Presented by SYNNEX Corporation. Leaderboard

Información previa. Julián Etulain otra vez al acecho
Información previa. Augusto Núñez a dos golpes de los punteros en México
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard