Home / Campeonatos / Evan Harmeling, ¡Gran premio, gran gesto!

Evan Harmeling, ¡Gran premio, gran gesto!

El jugador norteamericano logró Hoyo en Uno en el 11, escogido para premiar a quien lo hiciera con un Ford Kuga. Antes de empezar el certamen le había prometido a su caddie que se lo obsequiaría si embocaba. ¡Y cumplió!

El estadounidense Evan Harmeling fue el único jugador que acertó el hoyo en 1 en el par 3 del 11 de Pilará y se llevó el Ford Kuga. Lo hizo el viernes en la segunda ronda, jugando hierro 7 desde 175 yardas. Harmeling decidió regalarle a “Beto”, su caddie, el SUV de la marca del óvalo, Automotriz Oficial de este campeonato y Sponsor Institucional de la Asociación Argentina de Golf. El último jugador que había logrado la hazaña fue el argentino Leonardo Machado en el 105° VISA Open de Argentina, certamen que se jugó en el Jockey Club.

En lo que se refiere a la transmisión en vivo del 113° VISA Open de Argentina presentado por Macro, contó con una gran cobertura a través de streaming desde las plataformas digitales de la Asociación Argentina de Golf, y de la cuenta oficial de Twitter del PGA Tour Latinoamérica.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard