Home / Noticias / Excelente cierre de Julián Etulain en Brasil

Excelente cierre de Julián Etulain en Brasil

El jugador de Coronel Suárez terminó el día con siete birdies y dieciocho golpes bajo el par. Fue por el Brasil CH presented by HSBC, Web.com Tour, donde también jugaron Jorge Fernández Valdés, Ariel Cañete y Miguel Ángel Carballo.

Domingo 15 de marzo de 2015. Un ronda impecable fue la que tuvo esta tarde el argentino Julián Etulain para cerrar su participación en el Brasil Championships presented by HSBC. Con siete birdies, los tres primeros en los hoyos iniciales, en el 6, 9, 17 y 18, y sin errores en su haber, el último ganador de la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica hizo 64 golpes para sumar 266 e igualar en el segundo lugar con varios jugadores quienes, como él, finalizaron a cuatro del campeón, el estadounidense Peter Malnati, 66 para el día.

Con este resultado, Etulain trepó a décimo segundo lugar del Ranking del Web.com Tour, “The 25”, donde Carballo sigue siendo el mejor argentino, después de este certamen, ubicándose como octavo.

También fue muy bueno el cierre de Jorge Fernández Valdés, quien registró 66 golpes para 268, con una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros del hoyo 3, 5, 10, 13, 15, 17, 18. En esta ocasión, sus errores acaecieron al 6 y 14. Finalmente, Ariel Cañete, 68, y Miguel Ángel Carballo, 67, totalizaron 274 golpes en cada caso.

La próxima semana la acción se traslada a Chile, donde justamente tendrá lugar el Chile Classic, a jugarse en el Club de Golf Mapocho, y con la presencia de Matías Domínguez, primer ganador del Latin America Amateur Championship en enero pasado, en Pilar Golf.


leer másWeb.com Tour


Descargar PDF Información previa


leer másNota de Relación. Andrés Romero. PGA Tour


leer más Nota de Relación. Ricardo González. European Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard