Home / Campeonatos / Excelente cosecha para la Federación de Mar y Sierras en Chile

Excelente cosecha para la Federación de Mar y Sierras en Chile

La Federación de nuestro país se alzó con el primer puesto en Doble Mixto con Tobías Acuña y Guadalupe Dabos. En Prejuveniles, Guillermo Polo Bodart y Josefina Rendo terminaron en lo más alto.

Como es habitual, los jugadores y jugadoras de la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras lograron excelentes resultados en una nueva edición del Campeonato Juvenil de Chile que finalizó este domingo en el GC Las Brisas de Chicureo, donde Guillermo Polo Bodart y Josefina Rendo se impusieron en Prejuveniles. El primero de ellos lo hizo con rondas de 72, 73, 69 para un total de 214, dos bajo el par; fue el único jugador con números rojos estableciendo además una ventaja de tres con respecto a su escolta Erich Fortlage de Paraguay. Por su parte, Josefina Rendo Rendo hizo 222 golpes en el acumulado, +6, con vueltas de 71, 73, 78. Choi Isu de Brasil fue su escolta con 223. Por su parte, el equipo que también representó a la Federación de Mar y Sierras se quedó con el título en la competencia de Doble Mixto. Guadalupe Dabos y Tobías Acuña se adjudicaron el certamen en esta oportunidad con un total de 430 golpes superando por doce al binomio de la Federación Paulista. Chile A fue tercero con 444, dos menos que el equipo de Argentina.

La mejor posición para un argentino en Juveniles fue para Aram Yenidjeian y Tobías Acuña, quienes terminaron terceros sumando 214 golpes, uno menos que el chileno Andrés Rodríguez y a dos del brasileño Guilherme Nunes Grinberg. En Damas, Guadalupe Dabos completó sus tres días con un acumulado de 216 golpes para par, en tanto Giovanna Fernández de Paraguay fue la ganadora indiscutible con -7. En Menores, Juan Cruz Repetto hizo 149 golpes finalizando a dos del ganador de la categoría, el chileno Santiago Schele.

Posiciones Finales. Clasificación Individual. Todas las categorías
Posiciones Finales. Competencia Mixta por Equipos

Información previa. Josefina Rendo y Guillermo Polo Bodart lideran en Chile
Información previa. Buen arranque de los argentinos en Chile
Información previa. Campeonato Juvenil de Chile 2019

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard