Home / Competencias / Excelente inicio de Mateo Fernández de Oliveira

Excelente inicio de Mateo Fernández de Oliveira

Terminó la primera ronda del Western Amateur a un golpe de los punteros. Es uno de los eventos previos al US Amateur que también jugarán Segundo Oliva Pinto, Abel Gallegos y Andrés Schönbaum (h).

Mateo Fernández de Oliveira.

Finalizada la primera ronda del Western Amateur en el Crooked Stick GC, Mateo Fernández de Oliveira se ubica en la sexta posición con un registro de 69 golpes, tres bajo el par.

El Aficionado del Club Náutico de San Isidro, que actualmente juega y estudia en Texas Christian University, completó sus primeros dieciocho hoyos con birdies al 3, 5, 10, 11, 15, con errores en el 16 y 17. Ganador de la Medalla de Bronce en los últimos JJOO de la Juventud, Fernández de Oliveira integra el grupo de jugadores que se ubican a una distancia de un golpe de los actuales punteros, Maxwell Moldovan, Connor Creasy, Joseph Pagdin, Matthias Schmid y Turk Pettit.

Este miércoles comenzará a jugar la segunda vuelta a las 08:00 hora local, saliendo por el tee del 10 y buscando su lugar en los últimos treinta y seis hoyos que clasificarán a las Etapa de Match Play.

Por su parte, Segundo Oliva Pinto y Andrés Schönbaum (h) finalizaron con 77 golpes, uno menos que lo registrado por Abel Gallegos. Mañana inciarán a partir de las 13:00, 14:20 y 07:30, respectivamente. Horarios por Orden Alafbético.

El campo en el que se está jugando fue diseñado por Pete y Alice Dye y ha sido sede del inolvidable triunfo de John Daly en el PGA Championship 1991. Aquí se jugó además el US Women’s Open y el BMW Championship (tercer torneo de los Playoffs en 2012 y 2016). El sábado concluye concluye el certamen. Schedule. 

El Western Amateur tiene una historia con ganadores de renombre. Tiger Woods, Jack Nicklaus, Ben Crenshaw, Phil Mickelson, Justin Leonard, son algunos jugadores que han triunfado en este campeonato. Bank Garret es el último ganador.

Leaderboard on Line

Información previa. Primer compromiso antes del US Amateur

Información de relación. Cuatro argentinos en el US Amateur

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard