Home / Competencias / Muy buen inicio para Emiliano Grillo

Muy buen inicio para Emiliano Grillo

El Profesional del Chaco está a un golpe de los tres punteros en el Rocket Mortgage Classic por una nueva fecha del PGA Tour, la cuarta desde el reinicio del circuito. Más información de los argentinos en competencia en Estados Unidos.

El Rocket Mortgage Classic es el evento de esta semana para el PGA Tour. Se juega en el Detroit GC, donde Emiliano Grillo tuvo un muy buen arranque finalizando con 66 golpes, seis bajo el par. De esta manera, el Profesional del Chaco iguala en la cuarta posición con varios jugadores y todos están a un golpe de los tres líderes del momento, los norteamericanos Doc Redman, Scott Stallings y Kevin Kisner.

Grillo completó su recorrido inicial con aciertos en los hoyos 1, 3, 4, 5, 7 y 15, sin cometer errores. “Tuve una gran ronda de golf hoy y jugué excelente de tee a green”, destacó el argentino, que mañana jugará a las 14:40 hora de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10.

El Profesional con mejor Ranking entre los argentinos es acompañado por dos compatriotas en la competencia. Se trata de Fabián Gómez y Nelson Ledesma, que finalizaron con 70 y 73 golpes respectivamente y cuyos horarios para este viernes son los de las 09:05 y 14:50. Gómez bajó el par del 13, 2, 5, equivocando al 14, en tanto Ledesma hizo tres birdies, dos bogeys y un doble bogey. Nate Lashley es el último ganador del certamen.

Leaderboard on Line

Con dos rondas de 70 golpes, Augusto Núñez se ubica entre las primeras veinticinco posiciones del TPC Colorado Championship at Heron Lakes, certamen de esta semana para el Korn Ferry Tour, donde suma cuatro golpes bajo el par. El Profesional de Tucumán bajó el par del 12, 1, 3, 5, 6 (salió por el tee del 10), en tanto no tuvo suerte al 17, 18, 8.

Por su parte, Julián Etulain cerró el día con 69 golpes para totalizar 143, -1. Su tarjeta dio cuenta de aciertos en los hoyos 1, 6, 8, 10, 14, en tanto sufrió bogeys al 2 y 18. Nelson Ledesma, que juega en Michigan por el PGA Tour, es el actual poseedor del título en este caso.

El puntero actual de la competencia es el norteamericano Will Zalatoris con dos rondas de 67 golpes para un total de -10.

Leaderboard on Line

Información previa. Agenda de los Profesionales argentinos en Estados Unidos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard