Home / Competencias / Excelente sábado para Emiliano Grillo y Augusto Núñez

Excelente sábado para Emiliano Grillo y Augusto Núñez

El primero de ellos hizo 64 golpes en el 3M Open, mientras que Núñez cerró con 66 en el Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper.

Emiliano Grillo.

Emiliano Grillo vivió una muy buena jornada en la tercera vuelta del 3M Open, certamen de esta semana para el PGA Tour que se juega en el TPC Twin Cities.

El Profesional del Chaco sumó rondas de 71, 68 y 64 golpes para un total de 203, -10, y de esa manera escaló varias posiciones. En su recorrido de hoy bajó el par al 2, 5, 6, 8, 10, 12, 13, 15, 18, equivocando solamente en el 11 con doble bogey. Michael Thompson y Richie Werenski terminaron el día con 68 golpes y acumulan 198, -15, liderando el certamen.

Leaderboard on Line

Augusto Núñez. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR).

Augusto Núñez logró una gran ronda de 66 golpes este sábado (70, 70) en el Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper, certamen que corresponde al calendario del Korn Ferry Tour y que tiene lugar en el Par 72 del Highland Springs Country Club.

De esa manera, el Profesional de Tucumán ganó treinta y dos posiciones para ubicarse en el vigésimo segundo lugar con un total de 206 golpes, -10. Esta tarde, sus aciertos tuvieron lugar en los hoyos 18, 1, 2, 5, 8, 9 (salió por el tee del 10). Está a una diferencia de ocho con relación a Brandon Wu, hoy 68, que sigue al frente y este domingo iniciará a las 09:33 hora de Argentina.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo y Augusto Núñez avanzan a las rondas finales

Información previa. Jueves de competencia para los Profesionales de Argentina

Información previa. Continúan las competencias del PGA Tour y el Korn Ferry Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard