Home / Campeonatos / Exequiel Rodríguez Barri y Josefina Rendo ganadores del primer encuentro de M15

Exequiel Rodríguez Barri y Josefina Rendo ganadores del primer encuentro de M15

El jugador de Lomas Athletic Club y la representante del Necochea Golf Club fueron los vencedores en el Primer Torneo de Menores de 15 años disputado en Lincoln Golf Club entre este viernes y sábado.

LogoEP00

Exequiel Rodríguez Barri se quedó con la primera fecha del año del Ranking Nacional de Menores de 15 años llevado a cabo entre este viernes y sábado en el Lincoln Golf Club. El jugador del Lomas Athletic Club presentó rondas de 71 y 69 golpes para totalizar 140, dos bajo el par. Su última vuelta contó con aciertos al 1, 2, 6, 8, 17 – en este caso con águila – y 18, en tanto equivocó al 4, 9, 11 y 15 (doble bogey). Fue el único jugador con números rojos y su escolta más cercano fue Gregorio Ferrandez, con quien lideraba al término de la jornada previa. El Aficionado del Club de Golf Palihue acumuló vueltas de 71 golpes para igualar el par y este sábado presentó una tarjeta final con birdies en los hoyos 2, 3, 4, 8 y bogeys en el 1, 5, 7, 16. Martín Prelender, hoy 72, Lucien Guillen Prats, 72, Amadeo Martínez, 74, y Santiago Bailleres, 75, igualaron en el tercer lugar con 148.

Entre las Damas, la ganadora fue Josefina Rendo; la jugadora de Necochea Golf Club cumplió los treinta y seis hoyos con registros de 73 y 70 sumando 143, +1. Este sábado bajó el par de los hoyos 4, 13, 15, 17, sin suerte al 2, 12, 16. Estableció una distancia de siete golpes con respecto a María Cabanillas de Chapelco Golf Club, hoy 73, y María Victoria Passerini, del Córdoba Golf Club, 75. En el cuarto y quinto lugar finalizaron Catalina Rendo y Antonella Periotti Omisolo, con 151 y 154 golpes respectivamente.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el Director de Deportes del Municipio de Lincoln Jorge López, El Concejal Diego Ramos, el Presidente de FENOBA Sebastian Rubino, el Gerente de la misma Federación, Marcelo Noba, el Presidente del Lincoln Golf Club Juan Carlos Bianchi y en representación de la Asociación Argentina de Golf su Vicepresidente Segundo, Jorge Andueza.

Leaderboard Caballeros
Leaderboard Damas

El Lincoln Golf Club, que está afiliado a la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense y cuenta con una cancha de golf, llamada Godofredo Weil, uno de los máximos difusores en Lincoln de este deporte en los inicios. Se fundó con el nombre de Lincoln Lawn Tenis y Golf Club en 1913. Su cancha es de 18 hoyos, par 71 y posee 3 salidas: Azules para jugadores con handicap 0 a 9, con un total de 6.543 yardas. Blancas para jugadores con handicap de 10 a 16, con un total de 6.004 yardas y Coloradas para jugadores con handicaps de 17 a 36, con un total de 5.431 yardas. Más información.

Información previa. Cuatro punteros en el Primer Torneo de Menores de 15 años en Lincoln
Información previa. Lincoln recibe el Primer Torneo de Menores de 15 años
Información previa. Crónica final de la edición anterior

ANUNCIO IMPORTANTE. CAMBIO DE SEDE DEL PRIMER TORNEO DE MENORES
EL PRIMER TORNEO DE MENORES A DISPUTARSE EL EL 17 Y 18 DE MARZO HA CAMBIADO SU SEDE Y SE REALIZARÁ EN EL CLUB DE GOLF PALIHUE.

Compartir:
Image Map