Home / Campeonatos / Exequiel Rodríguez Barri y María Cabanillas festejaron en Junín

Exequiel Rodríguez Barri y María Cabanillas festejaron en Junín

El Primer Torneo Nacional de Menores realizado este fin de semana en el Junín GC quedó en manos de los representantes de Lomas AC y de Chapelco GC. En el caso de Cabanillas con récord de cancha.

El Junín Golf Club fue la sede del Primer Campeonato Nacional de Menores, donde el ganador entre los Caballeros fue Exequiel Rodríguez Barri con rondas de 68 y 68 para un total de -6. El jugador de Lomas AC presentó una tarjeta final en la que indicó sus aciertos en los casilleros correspondientes a los hoyos 7, 8, 17 y 18, en tanto equivocó al 6. De esta manera, es el puntero del recién iniciado Ranking de la categoría para la temporada actual.

Detrás de él y a un golpe finalizó Abel Gallegos de Las Mulitas GC. El reciente ganador del LAAC, y Número 1 del Ranking de Menores de 2019, hizo vueltas de 68 y 69 golpes y tomó distancia por tres con respecto a Antonio Daroca del Gualeguaychú CC que hizo 68 este domingo. La Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense (FENOBA) fue la anfitriona del certamen en esta oportunidad.

Entre las Damas, María Cabanillas ganó sin dejar lugar a dudas con récord de cancha incluido. La representante del Chapelco GC sumó vueltas de 67 y 63 golpes para festejar su primer triunfo del año en la categoría y luego de haber completado sus segundos dieciocho hoyos con birdies en el 2, 3, 4, 10, 11, 12, además de un águila en el primer hoyo del día. Semanas atrás había ganado la Copa de Oro en el Club Mar del Plata y este triunfo la pone en posición de privilegio en el Ranking de Menores.

Además, Cabanillas registró un total de 130 golpes para marcar una ventaja de quince con respecto a su escolta más cercana, la jugadora de Paraguay Victoria Ganshyani que terminó el domingo con 73. Por su parte, Paula Badino, del Cañada Rosquín GC, acumuló 147 con un registro final de 71. La próxima fecha del calendario para el Ranking Argentino de Menores será en el CA Estudiantes de Paraná el 23 de mayo.

Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas

Información previa. Facundo Ganza y María Cabanillas, y Santiago Guillen Prats y Mercedes Aldana punteros
Información previa. ¡Comienza la acción para Menores y Menores de 15!

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard