Home / Clubes / Éxito en el III Torneo Nacional de Golf Adaptado

Éxito en el III Torneo Nacional de Golf Adaptado

Lomas de la Carolina fue la sede del III Torneo Nacional de Golf Adaptado que finalizó este domingo, realizado con la colaboración de la Federación de Golf de la Provincia y Golfistas Especiales Villa Allende.

Más de ciento treinta y cinco visitantes tuvo Lomas de la Carolina el pasado fin de semana, donde primó el compañerismo, la fraternidad y la alegría. Golf, bailes, cánticos, abrazos y muchas risas, fueron denominadores comunes entre estas personas de corazón muy grande.

La Comisión de Golf de Lomas de la Carolina trabajó de gran forma para poder brindarles a los visitantes todas las comodidades, y para ello debieron conseguir empresas que acompañaran este encuentro. Así fue como colaboraron: SOS, Transporte Coniferal, Sanatorio Allende, Magnum, Grunhaut, Watchman, Coca Cola, La Voz del Interior, La Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia atreves de la Agencia Córdoba Deportes. Estas dos últimas instituciones declararon el evento de Interés Deportivo Municipal y de Interés Deportivo Provincial, respectivamente.

También destacable fue la colaboración de distintas familias que son incondicionales cuando se las convoca a este tipo de eventos, como la familia de Antonio Jalil, José María Becerra, Mario Simaski, Héctor Castillo, Alejandro Gonzáles y Julio Ceballos. También colaboraron un grupo de Boy Scouts de Villa Allende y un grupo de socios y propietarios de Lomas de la Carolina.

Claudio Abrile, Presidente de la Federación de Golf de la Provincia, presente durante todo el evento declaró: “La Federación destaca y valora todo el compromiso y la dedicación desinteresada de Lomas de la Carolina y reconoce el impecable trabajo llevado a cabo por su Comisión de Golf”. Y agregó, el III Torneo de Golf Adaptado fue realizado con total éxito, dando una clara demostración de que la inclusión es posible y necesaria en el deporte, y en particular en el golf. Desde la Federación promovemos estas banderas, apoyamos y acompañamos institucionalmente al evento, celebrando que estos valores puedan verse plasmados en un encuentro tan cálido y emotivo como el de éste fin de semana”.

A su turno, Roberto Masjoan, presidente de la Comisión de Golf del club anfitrión, expresó: es un orgullo haber realizado este torneo por segunda vez en nuestro club y poder brindarle a estos chicos increíbles, la posibilidad de venir a Córdoba y participar de un torneo como este. Quiero destacar el gran trabajo en equipo que pudimos hacer desde la Comisión y lograr conseguir los recursos necesarios para cumplir con todos los objetivos que nos habíamos trazado”.

Fuente. Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
Resultados AQUÍ

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard