Home / Clubes / Exitosa Copa Ryder en Los Cardales Country Club

Exitosa Copa Ryder en Los Cardales Country Club

Al término del certamen, el equipo Rojo se impuso sin discusión, relegando al segundo lugar a su igual Blanco; el equipo Azul fue tercero y en la cuarta ubicación concluyó la formación Verde.

Con una gran convocatoria de jugadores culminó la primera Copa Ryder en los Cardales CC. Participaron de este evento mas de cien golfistas contando entre ellos a los principiantes que asisten a la Escuela de golf, los jugadores egresados del proyecto “Aprenda a jugar golf 2018” y a los jugadores frecuentes del Club también. Todos pudieron tener su espacio en éste torneo donde todos sumaron puntos para su equipo.

La diferentes fechas contaron con varias modalidades, en las que de acuerdo al nivel de golf se podía participar a 9 hoyos , Putting Green Cross Country y Fourball Americana Match, Foursome y Fourball a 18 hoyos. Los Capitanes y los Subcapitanes de cada color trabajaron muchísimo organizando los equipos y entusiasmando a sus jugadores entre semana para que den lo mejor en cada encuentro de éste nuevo desafío presentado en Los Cardales Country Club.

El ganador 2018 fue el equipo Rojo, que lideró el leaderboard en las tres fechas. El segundo puesto quedó en manos del equipo Blanco, en tanto el Azul fue tercero. En la cuarta ubicación concluyó la formación Verde.

Compartir:
Image Map