Home / Reglas / Exitosa Escuela de Reglas Nivel II en Bahía Blanca

Exitosa Escuela de Reglas Nivel II en Bahía Blanca

El encuentro se realizó durante el viernes y sábado de la semana pasada en el Club de Golf Palihue, bajo el ámbito de la Federación Regional de Golf del Sur.

Este viernes y sábado pasado tuvo lugar este encuentro, parte del Programa de difusión y enseñanza de las Reglas de Golf que lleva a cabo la R&A, que delega en las entidades rectoras Nacionales su implementación.

Tres miembros de la Comisión de Reglas de la AAG estuvieron a cargo de las disertaciones, Ricardo Ramírez Calvo, Sebastián Carreras y Ramón Cenoz, quienes conjuntamente con Daniel Vizzolini, Director del Área, comenzaron con una fuerte parte teórica el viernes 13. Al día siguiente por la mañana fue el turno de la Demostración Práctica en Cancha y de dos charlas teóricas. Luego del almuerzo fue la hora del exigente Examen R&A y finalmente del Role Play, más de una hora en que todos los asistentes actuaron de árbitros ante situaciones que simularon los cuatro instructores de la AAG.

Finalmente fueron veinticinco asistentes, una muy buena cantidad para la exigencia del curso, que representaron a once clubes de la Federación del Sur, incluyendo de puntos lejanos como Río Gallegos, Neuquén y Trelew.

En las palabras de cierre, el consejero de la AAG, Ricardo Ramírez Calvo, resaltó que “estas escuelas permiten que, a través de las distintas Federaciones Regionales y de los delegados participantes, la AAG pueda trasmitir las Reglas de Golf a una parte importante de los clubes de todo el país”.

Información previa. Escuela de Reglas Nivel II en Palihue

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard