Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Comisión de Golf Adaptado / ¡ Exitosa segunda fecha del RAGA23 !

¡ Exitosa segunda fecha del RAGA23 !

El Ranking Argentino de Golf Adaptado organizado por la Asociación Argentina de Golf se realizó este viernes con la co-organización de la Federación de Golf del Sur del Litoral. Fue en el Jockey Club de Rosario.

Fuente: Prensa FGSL. Tres días de golf adaptado. Competencia del más alto nivel, capacitaciones para aportar herramientas y un encuentro inclusivo para más de cincuenta golfistas. Todo eso, a la par de tantas historias de superación, se vivió entre el miércoles 31 de mayo y el viernes 2 de junio.

Una vez más, y seguirán llegando, el Encuentro Regional de Golf Adaptado fue un éxito de participantes y brilló de alegría, inclusión y ganas de jugar al golf. Participaron los grupos del Jockey de Rosario, Jockey Club de Venado Tuerto, y el recientemente incorporado, Casilda Golf Club: ellos son, respectivamente, Centro de Día Virgen de Lourdes, Centro Trazando y Centro Puente.

En la categoría Azul Mixta, que jugó seis hoyos, ganó Lucas Ibañez con 40 golpes, quedando segundo, Maximiliano Ramírez con 42. En la Amarillo Mixta, a 4 hoyos, se impuso Luciano Pasquini con 28 golpes, seguido por Gonzalo Acuña con 29. En tanto, en Putting Green a 18 hoyos ganó Mirko Acosta con 24, y fue segunda Maira Villalba con 26.

La Comisión de Golf Adaptado de la AAG, desea expresar un agradecimiento especial a la Federación de Golf del Sur del Litoral por el trabajo realizado para exito de las tres jornadas, como así también a los directivos y socios del club anfirión.

La segunda fecha del Ranking argentino de Golf Adaptado se disputó con un alto nivel con las presencias de Mariano Tubio y Hernán García de Chile, ambos ranqueados a nivel internacional en las máximas instituciones del deporte adaptado, USAGA y EDGA. Completaron el field de jugadores, Marta Dascal, Gonzalo Tolivia, Felipe Marino, Fernando del Tezano Pintos, Riccardo Joshua, José Viera, Emanuel Filelfi, Matías Garcia, Sergio Expert, Agustín Metzer, Diego Ortiz, Nicolás Varas, Gregorio Nemmi, que le pusieron jerarquía y habilidad a la fecha.

Resultaron ganadores: Gonzalo Tolivia en Scratch, Fernando Tezano Pintos, en hasta 18.4, Sergio Expert en 18.5 a 30.0, y Gregorio Nemmi, en la categoría de 30.1 a 54. Por su parte, Marta Dascal se impuso en Damas.

En la entrega de premios estuvieron presentes, Charles Roberts, Presidente del club anfitrión, Mario Cullen por la Sub Comisión de Golf, Pablo Díaz Guerra, y Jesús Olivera, Integrante de la Comisión de Golf Adaptado de la AAG.

Información previa. El Jockey Club de Rosario sede del segundo encuentro de la Comisión de Golf Adaptado de la Asociación Argentina de Golf

Compartir: