Home / Desarrollo del Golf / ¡Exitoso Family Day!

¡Exitoso Family Day!

El primer evento del año organizado por Futuros Golfistas en Olivos Golf Club contó con una gran convocatoria de chicos y familias. Muchos juegos y golf, fueron la clave para un día espectacular.

El pasado domingo 30 de abril, Olivos Golf Club fue la sede del primer encuentro del año del Family Day auspiciado por US Kids Golf, evento organizado por Futuros Golfistas. donde más de ciento treinta chicos se reunieron para jugar al golf y, además, ser parte de un menú completo de actividades que incluyó al tenis, fútbol, metegol y otros juegos.

Pero no sólo fue una buena excusa para que los chicos disfruten del excelente clima dominical; también las familias se acercaron al centro de las acciones desplegadas por los profesores de FG, tal cual reza el nombre del evento. El Family Day contó la presencia de más de doscientas familias que a lo largo del día participaron junto con sus hijos, sobrinos y nietos de la distintas propuestas.

En golf, además, se realizó un torneo para padres e hijos en el Putting Green, al tiempo que cada competencia se acomodó a las prerrogativas lúdicas de cada edad. Los más chicos jugaron tres hoyos, los que son un poquito mayores se animaron a seis y, finalmente, los más grandes completaron los nueve. Lo mejor de todo es que contaron con la compañía y ayuda de sus padres en cada tramo del trazado dispuesto en el Olivos Golf Club.

En esta oportunidad, US Kids Golf fue el principal auspiciante del evento. La Asociación Argentina de Golf acompaña desde su inicio estas actividades que, además, cuentan con el auspicio de las siguientes empresas: Titleist, Buke Golf, Coca-Cola, Palta, Tres Arroyos, Irune, Red Cap Golf, Golf Digest, FootJoy, Waiting y Armont. Visite la página de Futuros Golfistas en www.futurosgolfistas.com.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard