Home / Clubes / Exitoso final del Torneo Confraternidad

Exitoso final del Torneo Confraternidad

Cariló Golf Club se quedó con el circuito anual de seis fechas que también juegan Costa Esmeralda, Dolores GC, Villa Gesell GC, Santa Teresita GC y Links Pinamar, anfitrión en esta ocasión.

Por octavo año consecutivo, el Cariló Golf Club se impuso en el Torneo Confraternidad en la Competencia por Equipos. La edición 2016 del certamen que se realizó el pasado sábado 1 de octubre en Links Pinamar contó con una concurrencia exitosa de jugadores representantes de Dolores GC, Santa Teresita GC, Villa Gesell GC, Costa Esmeralda, Cariló GC y Links Pinamar. Posiciones por Equipos.

AAGTVnews. Imágenes y declaraciones

El Torneo arrancó a fines del mes de abril y se jugaron seis fechas, siendo cada sede anfitriona una vez. La última etapa tuvo lugar en el tradicional club de Pinamar, que contó con la anuencia de un clima ideal y mucho entusiasmo por parte de los participantes. La competencia se desarrollo bajo la modalidad de salidas simultáneas a partir de las 10.30, y una vez completados los dieciocho hoyos fue el tiempo de los premios y festejos.

La fecha final premió a los siguientes jugadores: En Scratch se impuso Ignacio Álvaro López con 70 golpes, mientras que en 0-9 también se quedó con el primer puesto. En 10-16, el primer lugar fue para José Luis Luna, en tanto en 17-24 el ganador fue Claudio Sáez. Gonzalo Varela ganó en 25-36 y en Damas, la ganadora de la fecha fue María Celeste Díaz en desempate automático con Estela Sochor.

Más fotos en la página de Facebook de la AAG

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard