Home / Desarrollo del Golf / Exitoso Padres e Hijos en el Olivos Golf Club

Exitoso Padres e Hijos en el Olivos Golf Club

Más de 160 chicos junto a sus padres y familiares participaron del evento organizado por la Escuela de Menores del Olivos GC y Futuros Golfistas.

El pasado lunes 16 de Octubre se realizó con éxito y gran convocatoria el torneo de golf Padres e Hijos para Menores con y sin hándicap en el Olivos Golf Club. El evento fue organizado conjuntamente por la Escuela de Menores del Olivos Golf Club y Futuros Golfistas, demostrando el continuo apoyo y compromiso con el golf de menores y uniendo a las familias con el golf.

Esta vez, los padres pudieron compartir una vuelta de golf junto a sus hijos. El formato fue Padres e Hijos Foursome un tiro cada uno hasta terminar el hoyo. Como siempre, la cantidad de hoyos tuvo relación con lo que juegan habitualmente los chicos, pudiendo jugar 3, 6 o 9 hoyos dependiendo la edad y nivel de juego.

También hubo un patio de comidas para la familia y un sector de juegos libres con inflables, ping pong, metegol, canchas de futbol-tenis, sector de pinturas y plaza blanda.
De esta manera concluyó con éxito otro torneo más para Menores en el Olivos Golf Club. Previamente durante este año se organizaron cuatro torneos de golf con Family Day, además de un torneo especial para el Día del Amigo.

Todos los resultados y las fotos del evento los podrán encontrar en la página de Futuros Golfistas en el siguiente Link http://www.futurosgolfistas.com/eventos/torneo-padres-e-hijos/

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close