Home / Desarrollo del Golf / Exitoso primero torneo de la Escuelita de Menores del Jockey Club de Rafaela

Exitoso primero torneo de la Escuelita de Menores del Jockey Club de Rafaela

El domingo 27 de mayo se disputó el Primer Torneo Interclubes de Escuelas de Golf de Menores entre el club local y el Jockey Club de San Francisco de Córdoba. Más de cien personas se reunieron en una jornada inolvidable.

En una mañana de mucho sol y golf, cuarenta Menores compitieron en tres categorías diferentes. Familiares y jugadores participaron de la jornada de Interclubes donde hubo múltiples actividades al aire libre, incluyendo una demostración de los profesionales Gustavo Acosta y Julio Zapata, y culminando con un almuerzo con más de cien personas en el clubhouse.

La Escuela de Golf de Menores del Jockey Club Rafaela retomó su labor en septiembre de 2017 luego de casi diez años sin funcionamiento constante. Tiene treinta alumnos y su plaza está en continuo crecimiento. El coordinador de la escuela, Ramiro Rodríguez, y su Profesor Walter Sotelo organizaron exitosamente la actividad en una labor conjunta con la subcomisión de golf y un grupo de madres y padres de los alumnos. El Jockey Club de Rafaela tiene actualmente cuatro representantes en los torneos federativos y en el Ranking de Menores de la Federación del sur del Litoral.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard