Home / Clubes / Exitoso Torneo Amistad en Sierra de los Padres

Exitoso Torneo Amistad en Sierra de los Padres

El tradicional torneo infanto juvenil se realizó la semana pasada con una gran convocatoria y muchas actividades. Otorgó puntos para el Ranking de la Federación de Golf de Mar y Sierras y para los Rankings de la AAG.

Del 14 al 16 de febrero se desarrolló una nueva edición del Torneo de Menores “Amistad” del Sierra de los Padres Golf Club. En esta oportunidad, como en las últimas ediciones, con variedad de juegos y competencias después de cada ronda. También fue acompañado con campamento para jugadores y familiares dentro del mismo club.

En esta edición la afluencia de acampantes fue récord, con casi cien personas que compartieron las dos noches de diversión y cenas multitudinarias. Como en otras ocasiones se jugaron campeonatos de fútbol mixtos en el fairways del hoyo 9 y competencias en la noche organizadas por Jorge Bollini, coach de la Asociación Argentina de Golf, quien aportó su conocimiento y materiales para divertir a grandes y chicos, con búsquedas de globos y competencias con pelotas luminosas.

En ésta edición surgió como inquietud la posibilidad de hacer una matinee para los pequeños, en la misma uno de los participantes del torneo mostró sus dotes en el baile, imitando a Michael Jackson. El clima fue un gran actor para el torneo ya que nos acompañaron altas temperaturas durante todos los días y los jugadores pudieron aprovechar de la hermosa pileta del club.

En lo deportivo es importante remarcar la gran cantidad de jugadores con y sin handicap que asistieron, llegando casi a los ciento cincuenta golfistas. Los ganadores de las distintas categorías fueron: Yair Nasiff en Juveniles Caballeros, Fernando Navarro en Caballeros Menores, Pilar Muguruza en Damas Menores, Guillermo Polo en caballeros Menores de 15, Josefina Rendo en Damas Menores de 15 años y Tomás Berchot en Caballeros Menores de 13 años con hándicap. En los jugadores sin handicap los ganadores de las categorías fueron: Felipe Guido en Albatros Caballeros y Rocio Arano en Damas, Santiago Morua en Eagles Caballeros y Aldana Achen en Damas, Rampezzoti Bartolome en Birdies Caballeros y Umma Deprez en Damas.

Los organizadores agradecieron especialmente a la Comisión Directiva del club, a la Comisión de Padres, a los empleados y profesores del club y de la Federación de Mar y Sierras, a Jorge Bollini Coordinador de Desarrollo de la Asociación Argentina de Golf y a todos los padres que se acercaron a vivir esta fiesta de tres días de golf.

Compartir:
Image Map