Home / Campeonatos / ¡Exitoso Torneo Nacional Junior!

¡Exitoso Torneo Nacional Junior!

En Olivos Golf Club, alrededor de 350 chicos y chicas de distintas partes del país y naciones vecinas fueron parte del torneo infanto juvenil más importante de la región.

Finalizó la undécimo edición del Torneo Nacional Junior, que se jugó en Olivos Golf Club entre este jueves y viernes, con la participación de trescientos cincuenta chicos y chicas representantes de las distintas Federaciones Regionales del país y también de aquellos que nos visitaron desde naciones vecinas.

El clima fue perfecto en esta jornada final, que concluyó a tardes horas del día con la premiación de todas las divisiones. Más allá del golf, el Torneo Nacional Junior nuevamente fue un evento que logró reunir amigos, familia y apasionados por el deporte.

Las clínicas de golf brindadas por la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG durante ambos días fueron otro punto alto a destacar en el evento, que también fue especial por el Golf Night que vivió en la noche del jueves, donde todos los jugadores experimentaron desde el tee, en el green y desde los bunkers la emoción de jugar de noche.

En lo deportivos, Abel Gallegos fue el ganador en Albatros con 149 golpes, 74, 75. Por su parte, Guillermo Polo Bidart fue el venceder en Eagles con 74 golpes y rondas de 36 y 38. Entre las Damas, la uruguaya Jimena Marques Vazquez se impuso en el primer puesto con 150 golpes, 72, 78, luego de desempatar en el cancha frente a la chilena Antonia Matte, hoy 76. En lo que hace a Eagles, Damini Ghsnshyani, de Paraguay, terminó en la máxima posición con 71 golpes, 36, 35, también después del desempate con la necochense Josefina Rendo, quien terminó con 71 en el día.

Los más chiquitos jugaron en modalidades distintas durante ambos días. Ayer fue en equipo, resultando ganar el conformado por Benjamín Porcaro, Octavio Banegas y Bautista Vallejos Jara, quienes registraron 32 golpes. Entre las Damas, Victoria Renzi, Josefina Roldán Prono y Magdalena Domine lograron igual score para terminar en la máxima posición del tablero. Este viernes, Birdies jugó bajo la tradicional modalidad de Juego por Golpes Individual. El ganador fue Erich Forlage, de Paraguay, con 33 golpes y tras el desempate con Julio Goti de Tandil. María Inés Jaime, de Paraguay, se impuso entre las nenas con un acumulado de 37 golpes.

Posiciones finales de cada división

Albatros. Varones. Click aquí.
Eagles. Varones. Click aquí.
Albatros. Mujeres. Click aquí.
Eagles. Mujeres. Click aquí.
Birdies. Nenes. Equipos. Click aquí.
Birdies. Nenas. Equipos. Click aquí.
Birdies. Nenes. Click aquí.
Birdies. Nenas. Click aquí.

La competencia contó con Leaderboards on line, servicio provisto por Golfistics.

galeria
Más fotos en Facebook. AQUÍ.

Información previa. El TNJ avanza
Información previa. Se acerca el TNJ

Compartir:
Image Map