Home / Campeonatos / ¡Expectativas superadas en el Primer Torneo Nacional de Damas!

¡Expectativas superadas en el Primer Torneo Nacional de Damas!

Faustina Pergolini, María Celeste Boueke, Lily Gago O’Curry y Silvia Mantino fueron las primeras ganadoras del Torneo Nacional de Damas con Hándicap.

Concluyó de manera exitosa la mayoría de las categorías en esta primera edición del Torneo Nacional de Damas con Hándicap, que reunió a más de cien jugadoras de distintos clubes. La lluvia de la jornada de ayer resultó en un retraso de las salidas de la segunda ronda. No obstante, la competencia llegó a término en horario ideal y la entrega de premios contó con muchas de las golfistas que disfrutaron del golf y de la camaradería.

En el orden de las posiciones, en la categoría Hasta 9 la ganadora fue Faustina Pergolini del Rosario Golf Club, quien registró 136 golpes, hoy 70, dos menos que su escolta Victoria Renzi, del San Andrés Golf Club. Josefina Rendo y Ela Anacona igualaron en el tercer lugar con 139. En la serie de 10 a 16 se impuso María Celeste Boueke con 148 golpes y una vuelta de viernes de 75, siendo escoltada por Mercedes González Atienza de Mayling Club de Campo, Debora Natapof de Necochea Golf Club y Rosana Ragagnin de Estudiantes de la Plata Golf, quienes terminaron con 151 golpes en el acumulado.

En 17 a 24, la ganadora fue la representante de Olivos Golf Club Lily Gago O’Curry, quien capitalizó 150 golpes, 76, 74, relegando a la segunda posición a Belén Urrea del San Isidro Golf Club con 157. Finalmente, en 25 a 36, el primer lugar fue para Silvia Mantino de UPCN Golf, quien hizo 71 golpes este viernes para sumar 153, siendo escoltada por Karen Green, de Nordelta Golf Club, quien terminó la competencia con 157 golpes.


Este sábado concluirá la categoría Scratch. Ela Anacona, del Club Maschwitz, lidera las posiciones con 135 golpes, nueve bajo el par, y tras haber completado su segunda ronda con birdies al 1, 2, 6, 16, y con un solo bogey al 10. La actual Número 1 del Ranking Argentino de Aficionadas cuenta con una ventaja de dos golpes sobre Valentina Rossi del Jockey Club de Rosario que hizo 70. En el tercer puesto se ubica Agustina Zeballos de Abril Club de Campo, que completó sus terceros dieciocho hoyos con 68 golpes para sumar 142. Mañana sábado la vuelta final comienza a las 08:30 y, en este caso, la competencia otorga puntos para el Ranking Argentino.

En la entrega de premios estuvieron presentes Alicia Morea, Vicepresidente del COA, Miguel Leeson, Director Ejecutivo de la AAG, Emilio Dorignac en representación del club sede, Mariquena Jegier, de Universal Assistance, Gustavo Montone, integrante de la Comisión de Reglas de la AAG, y las integrantes de la Comisión de Damas de la AAG Nora Ventureira, Mariana Mindlin, Lucila Alberdi, Patricia Monchietti, Josefina Usandizaga y Agostina Parmigiani. A los habituales sponsors de la AAG, los Institucionales Ford y RUS, y los suppliers EZGO, Toro, Universal Assistance, y Rolex, como Official Timekeeper, ENARD y WE ARE SPORTS, agente comercial de la AAG, se sumaron apoyando el evento Pampa Energía, Buke Golf, Ginger, Dermapeel, La Mejor Anfitriona, Kill, La Herradura, Machi, Golf Digest, Tomás Achával y Bless.

FOTOS en Facebook

Posiciones. Scratch
Posiciones. Hasta 9
Posiciones. 10-16
Posiciones. 17-24
Posiciones. 25-36
Premios especiales

Información previa. Avanza el Primer Torneo Nacional de Damas con Hándicap
Información previa. Es la semana del Primer Torneo Nacional de Damas con Hándicap

Compartir:
Image Map